Nuevos, Ministro, Queda, Conformado, Gabinete, Alberto, Fernandez

Nuevos, Ministro

Uno por uno, quiénes son los nuevos ministros y cómo queda conformado el Gabinete de Alberto Fernández

🔴 Uno por uno, quiénes son los nuevos ministros y cómo queda conformado el Gabinete de Alberto Fernández:

18/09/2021 06:01:00 a.m.

🔴 Uno por uno, quiénes son los nuevos ministros y cómo queda conformado el Gabinete de Alberto Fernández:

El Presidente realiza siete cambios después de la dura derrota en las PASO y de los reclamos de Cristina Kirchner a través de una carta.

dio a conocer en la noche de este viernes siete modificaciones en su Gabinete de ministros, que incluyen el traspaso de Santiago Cafiero a Cancillería, la salida de Nicolás Trotta en Educación y la inclusión de Aníbal Fernández al frente de la cartera de Seguridad.

Alberto Fernández, sobre el desafío de la pospandemia en América Latina: “O renacemos mejores o renacemos peores” Mauricio Macri: “Usan el dolor de los familiares de la tragedia del ARA San Juan para perseguirme” Causa por espionaje: Mauricio Macri explicó por qué no se presentará a declarar

v1.7 0421Los nuevos nombramientos en el Poder EjecutivoInfografía:ClarínJuan ManzurEl actual gobernador tucumano será el nuevo jefe de Gabinete, en lugar de Santiago Cafiero, uno de los funcionarios más cercanos al Presidente pero también más cuestionados por el kirchnerismo duro.

Manzur ya había sido ministro de Salud durante el Gobierno de la actual vicepresidenta, con quien mantenía una mala relación. Sin embargo, Cristina Kirchner aseguró este jueves que fue ella quien lo propuso como reemplazante de Cafiero. headtopics.com

Santiago CafieroEl hasta ahora jefe de los ministros reemplazará a Felipe Solá al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.Era uno de los cuestionados por el kirchnerismo duro, pero su continuidad en el Gobierno responde a que es uno de los funcionarios de mayor confianza del presidente Alberto Fernández.

Aníbal FernándezEl ex ministro del Interior y también ex candidato a gobernador bonaerense en la elección que consagró a María Eugenia Vidal en la Provincia en 2015, reemplazará a Sabina Frederic en Seguridad.Después de haber sido funcionario provincial y luego secretario general de la Presidencia durante el mandato de Eduardo Duhalde, fue nombrado en 2003 ministro del Interior por Néstor Kirchner, y en 2007 Cristina lo designó ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Después de la dura derrota electoral en las legislativas de 2009 pasó a ser el jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, tras la renuncia de Sergio Massa, y ocupó el cargo hasta 2011, cuando asumió como senador.

Julián DomínguezEl ex ministro de Agricultura de Cristina Kirchner fue nombrado al frente de Ganadería, Agricultura y Pesca, en lugar de Luis Basterra.Domínguez, de 57 años, ocupó cargos durante los gobiernos de Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y también en la gobernación bonaerense durante la gestión de Carlos Ruckauf, en la que se desempeñó como ministro de Obras Públicas.

En 2009 fue designado por Cristina Kirchner como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, cargo que mantuvo hasta 2011, cuando resultó electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.Jaime PerzyckEl encargado de reemplazar a Nicolás Trotta fue viceministro de Educación en la presidencia de Cristina Kirchner y actualmente se desempeñaba como secretario de Políticas Universitarias. headtopics.com

Roberto Feletti, tras imponer el congelamiento de precios: 'Donde no se cumpla, vamos a exigir que los bajen' María Eugenia Vidal defendió a Mauricio Macri: “Es un disparate pensar que pudo haber enviado a espiar a familiares del ARA San Juan” La figura de Palmeiras se quejó por el precio de las entradas para la final contra el Fla

Perzyck es licenciado en Educación Física por la Universidad de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades, por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).Daniel FilmusEl ex ministro de Educación y actual Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería será el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología, en lugar de Roberto Salvarezza.

Filmus fue ministro de Educación durante la presidencia de Néstor Kirchner, entre 2003 y 2007.Juan RossSerá el secretario de Comunicación y Prensa en lugar de Juan Pablo Biondi, duramente cuestionado por la vicepresidenta Cristina Kirchner en la carta plagada de críticas a Alberto Fernández.

Ross ya ocupaba un cargo dentro del Gobierno como Director Nacional de Publicidad Oficial, que depende de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública que está a cargo de Juan Francisco Maritello.Los que siguenWado de PedroA pesar de ser quien inició la ola de renuncias, el ministro de Interior seguirá en su cargo. Hombre de Cristina Kirchner, había desatado la crisis en el Gobierno el miércoles, con una carta difundida a los medios en el que informaba que ponía su renuncia a"disposición".

Martín GuzmánSeguirá al frente del Ministerio de Economía, luego de los rumores sobre el pedido de renuncia de Cristina Kirchner, desmentido luego por la vicepresidenta.Matías KulfasSeguirá en su cargo como Ministro de la Industria y la Producción. Era otro de los cuestionados por los sectores K. headtopics.com

Matías LammensEl ex candidato a jefe de Gobierno porteño, seguirá en su cargo como ministro de Turismo y Deportes.Gabriel KatopodisEx intendente de San Martín, fue confirmado en Obras Públicas.Jorge TaianaSeguirá como ministro de Defensa, cargo en el que reemplazó a Agustín Rossi.

Juan ZabaletaEl intendente de Hurlingham había reemplazado a Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social. Sigue en su cargo.Tristán BauerFue uno de los que presentó su renuncia el miércoles, pero seguirá en el cargo como ministro de Cultura.

Delfino agarró del cuello a Beccacece, que minimizó el hecho: 'Me vino a...' - TyC Sports Locura en Inglaterra: dos goles en un minuto para dar vuelta un partido en el final 'Currito', el asesino al que dejaron salir de prisión para ver a su familia y se fue a lo de su amante

Jorge FerraresiSeguirá siendo ministro de Desarrollo Territorial y HábitatMartín SoriaHabía renunciado como ministro de Justicia, pero continuará en su cargo.Elizabeth Gómez AlcortaSeguirá como ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina

Carla VizzottiContinuará como ministra de Salud, cargo que ocupó tras la renuncia de Ginés González GarcíaClaudio MoroniEl ministro de Trabajo se mantiene en su cargo.Alexis GuerreraContinuará como ministro de Transporte, cargo que asumió tras la muerte de Mario Meoni.

Juan CabandiéFue uno de los que puso la renuncia a disposición pero seguirá al frente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Leer más: Clarín »

Bitcoin: supera los US$ 63.000 ante el debut del primer ETF de futuros cripto

Termina así un año de disputas con la SEC, el regulador bursátil estadounidense, que rechazó decenas de solicitudes.

Todos complices de la inepitud de este gobierno corrupto Los muertos se asustan de los degollados !!!😧😦😳 ... y todavía creen que los eligió AF? Jaja todo un show eso de la peleita y que lo dejan solo. Manga de enfermos por plata y mafia.Que desastre !! 🤦 Salvó el percik que no conozco, el resto me dan vergüenza y deseo fervientemente que ,en noviembre continuemos con la alegría que nos atrapó el domingo pasado y veamos perder por un mayor porcentaje a ésta runfla de inútiles, delincuentes, traficantes, etc

toda gente muy capaz y honesta La Presidenta Cristina siempre fue una Chorra es una figura impresentable totalmente enferma le importa el poder para no ir Presa. Los mamarracho que puso cada uno tiene su Historia negras.... Jaajjajajajajja me muero SantiCafiero recorriendo los países “yeah yeah!! But Macri!!” “There is no Macri here sir…” “Sure… But Macri!!”

Memes_saltenos_pue Son un asco! Esto es el k! El inútil de Cafiero manejando las relaciones internacionales? Todos chorros !!

Uno por uno, quiénes son los nuevos ministro y cómo queda conformado el Gabinete de Alberto FernándezEl Presidente realiza siete cambios después de la dura derrota en las PASO y de los reclamos de Cristina Kirchner a través de una carta.

Un chorro mas del FrenteDeChorros Noviembre nos espera. Este gabinete confirma quien manda en el gobierno. El presidente quedó pintado, y Guzmán también. Si AF no hace lo que le dicen le van a meter presión para que renuncie. Y terminamos con CF como presidenta. Se acaba este gobierno testimonial. No todo es tan malo... Tucumán va a respirar'. Este inútil de Sopita' M. La estaba destruyendo'

Esto se llama venganza , para demostrar que ellos pueden poner a quien quieran y sobretodo a los que saben que la gente no bancan ....por Dió!!!₹﷼ Puro hombres. Misoginia, machismo y patriarcado galopante. Se terminó el Circo para la gilada que payaso y la morsa en inseguridad es como poner al gordo valor a cuidar los camiones de caudales

No los conozco quienes son jajaja La Morsa

Juan Pablo Biondi, uno de los hombres de Alberto Fernández apuntados por Cristina, renunció a su cargo de vocero🔴 RENUNCIÓ EL VOCERO PRESIDENCIAL Juan Pablo Biondi se fue tras las críticas feroces que recibió de la vice, Cristina Kirchner, que lo acusó de montar 'operaciones de prensa' en su contra. Más en Un enfermo fascista menos Siguiente.... La Kukada está feliz... piensan q con la renuncia d Biondi ya se les solucionaron los problemas a CFK y ganan en noviembre... Al final los cientificos no se bancan ni una apurada.

Que olor a mierda emiten estos ministros de la corrupción Quien tiene más cara de chanta ? Buscados. Manzur (en 2015 declaro tener 36 Millones, ahora lo oculta ) Fernandez ( gran amigo de dedos, el barra de quilmes ) Filmus ( el que dijo que a la escuela se va a estudiar, no a comer, cuando daban comida vencida ) Somos un chiste

Esto es para terminar de reventar a un Gobierno de inútiles y acomodados. El 12 de Noviembre el Fernte de Todos debe desaparecer del mapa electoral. Mi mes favorito es Noviembre ahora si.... pone los fideos que estamos todos! Igual van a perder en noviembre.. Anibal Fernandez como ministro de seguridad nos abre las puertas al narco. Cafiero solamente trabajó en el sector privado 3 años, y fundió su propia librería. Ahora va a ser el responsable de gestionar los acuerdos comerciales con otros países. Tanto quilombo por este gabinete

Falta moyano, ministro de trasporte.!!!

Encontraron sin vida a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentín, de 37 añosTragedia | Fue hallado en la noche del miércoles en una vivienda de Campo Timbó, en la localidad santafesina de Iriondo. Demasiados acreedores estafados. Y un ideologo que necesita silencio Macri es mafia

Aníbal en seguridad? El que faltaba Este Cadiero no larga la teta estatal ni cagando !!! Vaho hdp Todo cambia para que nada cambie Ay mamá mamita Que desastre ,el gabinete de hoy parece un álbun de figuritas de la década ganada. Por Aníbal perdieron la provincia en 2015, el domingo la volvieron a perder, y para la revancha de noviembre, otra vez Aníbal en el gobierno. No subestimen al votante no fanático.

Santiaguito 'ah, pero Macri', ni para la foto se peina, el hdp. Ultra CFK. Ganó cfk

Deja de operar en la Argentina Bradesco, uno de los principales bancos de BrasilAsí, se suma al listado de corporaciones que se fueron del país en los últimos meses. Esa lista incluye a Fallabella, LATAM y Silversea Cruises

Maradona hizo famoso al edificio de Segurola y La Habana y ahora se vende uno de los departamentos: �cu�nto cuesta?Pasaron 26 a�os de aquella frase que inmortaliz� Diego Armando Maradona en 1995, tras el partido de su vuelta a Boca, contra Col�n de Santa Fe. 'A Toresani, Segurola y Habana 4310, s�ptimo piso', dijo el Diez.

Se reestrenó uno de los films más polémicos de la historia del cine | 'El imperio de los sentidos'En el caso de los cines porteños se trata de un estreno genuino. Cuando la película de Nagisa Oshima, un potente relato sobre el amour fou y las fronteras físicas del sexo, pudo verse en la Argentina en 1984, el comité de calificación la coronó con la ...