Uno por uno: qué le queda a cada equipo de la Superliga

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚡️ La recta final de la Superliga: qué le queda a cada equipo en la lucha por el título y por los cupos a las copas internacionales ➡️

Después de tanta espera, el receso llegó a su final y largó el sprint final de la Superliga, en el que cada fecha es clave para la definición del campeonato.

y son muchos los equipos que esperan un traspié del líder para meterse en la pelea, entre ellosRecibí la info más importante todos los díasPero para agregarle más emoción la cierre, también se definirán los clasificados a las Copas.. A continuación te invitamos a repasar que le queda a cada uno de los 24 clubes de la Superliga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ojo que r. bentral juega con 12...ojo ojo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El audio de uno de los rugbiers: 'La vida nos jugó una mala pasada'“La vida nos jugó una mala pasada” Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, se siente responsable “por destruir una familia”. Aunque agregó: “Son mis amigos, nos los voy a dejar morir”. ➡ En la cárcel le van a hacer una mala pasada Ojalá le jueguen una mala pasada en prisión, le corten los pies con que mataron a Fernando , y mientras los violen se los hagan comer a estos hdp Pero como los vas a dejar si son de tu misma calaña!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El audio de uno de los rugbiers detenidos: “La vida nos jugó una mala pasada”Trascendió un audio de Lucas Pertossi 🔊 en el que se siente responsable de “arruinar a una familia” por el asesinato de Fernando, pero “No por eso me voy a condenar ni me voy a entregar” 👇 Que padazo de gil a control remoto No fue una mala jugada de la vida,Lo Asesinaron en patota ,reconoce tu culpa y paga lo que hiciste ASESINO.! Flor de HRMP gusano mal nacido. Paredón!!! No merece otra cosa. Por semejante declaración
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El video que permitió detener a uno de los atacantes del turista australianoEn las imágenes se ve cómo aborda por detrás a una víctima. También cayó un hermano del sospechoso. Terrence Bulmer sigue internado en coma farmacológico.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Es una pesadilla total', dijo el padre de uno de los rugbiersEl pap� de M�ximo Thomsen, imputado como coautor del homicidio de Fernando B�ez Sosa, dijo que su hijo 'est� destrozado', al salir de visitarlo en la comisar�a de Pinamar. No es una pesadilla, es una realidad. Tu hijo es un ASESINO. Pesadilla es lo que viven los papas de Fernando, culpa de tu hijo y sus amigos vos tenés a tu hijo con vida los papas de Fernando no.!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Renunció a su cargo público la mamá de uno de los rugbiersSe trata de la mamá de Máximo Thomsen quien se desempeñaba como secretaria de Obras públicas del Municipio de Zárate. Mientras se llenaba los bolsillos no pudo educar a su hijo ahora toda La Plata del mundo no paga la libertad de su hijo🤷‍♀️ No sólo renuncia desaparece por criar un monstruo, vago sin responsabilidades ni valores por la vida aguantarte la que se venga que sea justicia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen en Gesell. Renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputadosZárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »