Uno por uno, los cambios en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de cambios, con la incorporación de intendentes

Los cambios en el Gabinete de la provincia de Buenos AiresJefe de Asesores del Gobierno: Caros Bianco.Instituto de la Vivienda: Agustín Simone.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan de Buenos Aires para recuperar los 3 millones de turistas perdidos por la pandemiaEste lunes arranca el relanzamiento internacional de la Ciudad, que busca mantenerla competitiva para cuando el país reabra sus fronteras. que lugar horrible caminito por dios Jajajajajajajaja, con el dólar a $ 300 para Diciembre van a venir a sacarse una foto en el Perito Moreno los brasileños en el horario de almuerzo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

10 cervecerías artesanales imperdibles de Buenos AiresEntre tanta oferta, a veces cuesta elegir. Aquí, una selección de locales que marcan tendencia y sirven estilos premiados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires - TyC SportsAutomovilismo Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires El piloto de Villa Madero tomó la punta en la largada y logró imponerse seguido por Capurro y Aldrighetti.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 19 de septiembre | Servicio Meteorológico NacionalEste domingo el clima se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con neblina por la mañana, cielo nublado a la tarde y probabilidad de lluvias aisladas por la noche, una temperatura de 13 grados de mínima ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Traiciones, doble comando y vacío en las listas: así empezó la fractura del Frente de Todos en Provincia de Buenos AiresLa crisis que implosionó con el enfrentamiento de Alberto Fernández y Cristina Kirchner comenzó mucho antes en la descarnada interna del peronismo bonaerense. JAJAJAJAJAJ haciendo tejes y manejes los DERROTADOS!🙏🤣 El gobierno y el kirchnerismo se dicen peronistas, cuando en realidad peron no era zurdo era facista amigo de Franco y admirador de mussolini aprendan historia no el relato zurdo, si peron viviera los hubiera fusilado a todos por traicion a la patria. Esta runfla...te robo el futuro...la esperanza.. Se aprendió a VOTAR... Hay que sacarlos a patadas en el orto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 3 libros que recomienda la Universidad de Donald Trump para hacer buenos negociosWharton, la casa de estudios a la que acudi� el expresidente de los Estados Unidos, hizo una lista de publicaciones sobre las mejores maneras de hacer negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »