Uno por uno: Julián Álvarez y los otros 35 pases del ciclo del Muñeco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno por uno: Julián Álvarez y los otros 35 pases del ciclo del Muñeco Gallardo en River ⚪️🔴

24-Germán Pezzellay más tarde, cuando lo compró la Fiore, River recibió nuevos euros por mecanismo de solidaridad. En total,​Juanfer fue transferido a fines de agosto del 2020 al Shenzhen FC de China por una cifra cercana a los 9 millones de dólares limpios parsa River.

Después de su travesía por el fútbol asiático, el crack colombiano hizo todo por volver al Monumental.Con Ponzio y Kranevitter por delante, el volante se vio obligado a pensar en salir de River en busca de continuidad . Y después de un préstamo en Defensa partió hacia México:Al punto queRiver hizo un negoción con la venta del lateral uruguayo, la cuarta en el podio del ciclo Muñeco: compró el 90% de su pase 1.

-Estos tres últimos jugadores fueron vendidos al inicio del ciclo pero no participaron: no se consideran en la suma final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

robertojirusta TenkanTrading tebb29 dantechichon LoboMerval

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia de Pep sin preguntas por Julián ÁlvarezGuardiola habló en la previa del duelo ante el Southampton pero no fue consultado por la posible llegada del argentino. Mirá qué dijo. Cómo rompen los huevos con eso, como si fuese obligatorio preguntar x la Araña Que diario fantasma la re putísima madre que lo re mil parió
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alerta River: ¿Guardiola se lleva a Julián Álvarez al Manchester City?A diez días del cierre del mercado en Europa, el Manchester City vendría a la carga por el Araña con una oferta cercana a la cláusula. De Gallardo a Guardiola. Ufff!!! Dejen de mentir muchachos lo vendieron ya 5 veces jajajaja jajajaja A limpiar baños
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La venta de Julián Álvarez al Manchester City: los 10 pases más caros del fútbol argentino en la última décadaHasta hoy, Lautaro Martínez lideraba un top ten dominado por futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En River, más pendiente de Julián que nunca🔴⚪️ En River, más pendiente de Julián que nunca ⚠️ A diez días del cierre del mercado en Europa podría llegar una oferta de un club inglés cercana a la cláusula
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué partidos de la Copa Libertadores se perdería Julián Álvarez si se va de River en junio - TyC SportsQué partidos de la Copa Libertadores se perdería Julián Álvarez si se va en junio El Araña será nuevo jugador del Manchester City pero seguirá jugando en River hasta mitad de año. De todos modos, no podrá jugar la Copa hasta el final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Julián Álvarez al Manchester City: ¿River reflota un viejo deseo para reemplazarlo? - TyC SportsRiver🔴⚪ El reemplazante de Julián: ¿reactiva un viejo deseo? Más allá de los nombres que surgieron en una primera instancia, el Millonario podría reflotar negociaciones por Facundo Farías. Noooooooooooooo Facundo Farias Facundo farias se va de colon venirte en Boca. Gallanato anda buscar otro delantero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »