Uno por uno de los ídolos de River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ Personas que gestaron la grandeza de River: desde Marcelo Gallardo hasta La Máquina y el histórico Bernabé Ferreyra 🔍 Para vos, ¿quién es el máximo ídolo de la historia del club?

El entrenador más ganador de la historia del club. El hombre que marcó un antes y un después rotundo en la eterna rivalidad con Boca. El que pronto será estatua a metros de la puerta de River. A los 11 títulos que logró como DT, con la Copa Libertadores 2018 contra Boca en Madrid en la cima, se le suman los ocho que festejó como jugador en otro ciclo glorioso dentro de los 119 años, entre ellos, la Libertadores 96 y el Tri del 97.

El Pelado es otro protagonista del podio en estos 119 años de vida. Un 9 goleador con case y calidad acordes al tradicional estilo de River. Un entrenador al mando de un equipo maravilloso que superó a su maestro, Ángel Labruna, como el técnico más ganador del club, en 2002.El personaje más legendario y representativo de dos etapas épicas: goleador de la famosa Máquina, máximo goleador del club y también mayor verdugo de Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alli esta !

juanferquinte10 el mejor 10 de todos los tiempos de River y el que marco el gol mas importante del club

Mariano Pavone tiene que estar es parte de la historia del club

pitymartinez sin duda!!

Cuántas fundaciones tiene riBer... 1901, 1931, 2012...

El Beto y el Burrito.

GeerGomeez Siempre sacamos jugadores en todas las épocas eso hace aún más grande un club.desde el mortero de Rufino hasta el Pity Martinez

Se olvidaron de Daniel Alberto Passarella, ídolo maximo, el Gran Capitán (del barco q los hundió a la B)...😂😂😂

LTA riBer. Sos PUT0 y C60N digan lo que digan. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos. LTA 6YIN apestosa, corrupta y despreciable.

No lo pusieron a pasarela son una vergüenza ex diario obe

Pavone

Malísimo. Si ponen a cavenaghi arriba de Moreno o pedernera y muchachos ponzio no es más que passarella más allá de que se haya prendido fuego como dirigente.

Daniel Alberto....el mas grande

River es todo... Su grato nombre encierra amor!!

Cómo futbolista: el Enzo y el Beto... Cómo DT: el Muñeco, Ramón y Angelito... El Enzo, mí máximo héroe en este lío!!!

No tienen, sus ídolos no ganaron nada!!!

Angel Labruna es el máximo ídolo.

Te olvidaste de JJ Lopez

El ogro fabbiani 😂

Para mí, Almeyda, porque se bancó la peor. Y Francescoli como jugador. Feliz cumple, primos.

J J Lopez

Yo creo q el maximo idolo sin dudas fue Lunati en la B!!!!

Te acordaste de River, que paso?

Creo que el matador se merecía un lado en esa foto!!!

El dt que los iso ascender subir a primera

Todos, Bosteriodismo, todos!!!

Gallardo.

Tenemos muchos ídolos.... pero creo que siempre los más destacados por los años son el enzo ( como jugador ) y el muñeco ( como dt)

La cantidad de ídolos que tenemos y muchos salidos del club, es impresionante.

Alejandro Domínguez

El Enzo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno por uno: los cinco puntos claves del anuncio de ampliación de la cuarentenaUno por uno: los cinco puntos claves del anuncio de ampliación de la cuarentena - LA NACION El interior también existe!! Lamentable alferdez ! ESTO NO ES DICTADURA UD NO ES REY, llame ya a un consejo social-económico ! NO MÁS MaxiKirchnerOK UN NADASABE como te bancas el ninguneo Larreta horaciorlarreta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Pochettino es uno de los tres mejores técnicos del mundo”'POCHETTINO ES UNO DE LOS TRES MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO' La contundente frase de un campeón del mundo sobre el exDT del Tottenham. Y q dicen en Inglaterra? Seeee, los otros son Cocca y Coudet El Cholo y Pochettino top 10 en el Mundo.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Aislaron Villa Azul, uno de los barrios precarios más grandes de Quilmes que limita con AvellanedaAmbos intendentes decidieron aplicar un estricto aislamiento tras detectar 53 casos de coronavirus en ese importante asentamiento del conurbano bonaerense, que abarca dos municipios. se viene la nuevas ramonas hay tambien es culpa del pelado de mierda de larreta vallan ala villa itati capos y vean q hace años no tienen agua sigan echando la culpa ala boluda de vidal ella misma le puede responder cuantos gobernadores peronchos fue gobernado en la provincia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River cumple 119 años, con un presupuesto mayor a varios municipios y uno de los 100 planteles más caros del mundoLa radiografía económica, futbolística y social del club que este lunes 25 de mayo festeja su aniversario. Uno de los muchos equipos que tienen una mancha B,Boca el único grande. elmasgrande carp riverplate elmasgrandelejos somosriver vamosriver riverplategram daleriver river libertadores elmasgrandedeamerica vamosmillo riverplatense futbol argentina vamosriverplate riverdemivida riverynadamas clubatleticoriverplate También cumple años el gran capitán Daniel Alberto Passarella! Muy feliz cumple, maestro! Gracias infinitas..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El último título de Ramón Díaz en RiverEL ÚLTIMO TÍTULO DE RAMÓN DÍAZ EN RIVER A seis años del triunfo en la Copa Campeonato ante SanLorenzo, en Olé recordamos ese particular momento.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires: menos comercios abiertos y límites a la circulación | Uno por uno, los detalles de la nueva faseHoracio Rodríguez Larreta precisó cómo sigue el aislamiento social: se limita la actividad comercial el algunas zonas y los permisos para circular caducan y habrá que volver a empadronarse. Se aplicarán controles de patentes, más restricciones en el tr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »