Uno por uno, cuáles son los 1482 productos que entraron en el congelamiento de precios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, habló de la medida, y dijo: “No parece un gran esfuerzo para unas 60 empresas mantener los precios de cerca de 1500 productos por 90 días”

La medida se oficializó a través de una resolución, tal como fue publicado en laEl funcionario brindó una breve conferencia de prensa donde apuntó contra los “sectores de la cúpula empresarial” que se oponen a esta medida, que será de imposición obligatoria en todo el territorio nacional y que pretende ser -en palabras de Feletti- “un ‘precios cuidados’ más amplio”.

“No parece un gran esfuerzo para un número de empresas, que serán unas 60, mantener los precios de cerca de 1500 productos por 90 días”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Indio Solari reveló un cover de uno de los mayores clásicos del rock nacionalEL INDIO VOLVIÓ A SORPRENDER A SUS FANS El histórico cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desempolvó una grabación inédita con un cover de un himno histórico del rock nacional.[ Malísimo. Sus canciones no se entienden, es un drogón que dice que el lujo es vulgaridad y vivió en el paraíso imperialista jajaja. Típico payaso peronista Guante el Rock Indio Solari = $$$$$$$$
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River ya piensa en Talleres: recupera a dos soldados y pierde a uno - TyC SportsRiver ya piensa en Talleres: recupera a dos soldados y pierde a uno El Millonario, que venció a San Lorenzo, trabajó por la tarde en el River Camp. Maidana y Romero recibieron el alta, mientras que se confirmó la lesión de De La Cruz. Gallanato tiene que romper en la rotación de los titulares poner suplentes jugaran ante talleres. Riber tiene miedo de perder y juegan nerviosos y frios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Día de la Lealtad: Gabriela Cerruti minimizó las críticas del kirchnerismo a Alberto Fernández porque es “razonable que cada uno exprese hacia dónde quiere profundizar”La portavoz del Gobierno aseguró que el primer mandatario “nunca había pensado ir” al acto en la Plaza de Mayo y dijo que los hechos de vandalismo “no pueden ensombrecer las conclusiones” de la jornada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tensa negociación producto por producto y empresa por empresa: los motivos detrás de la demora en el anuncio del congelamiento de los preciosEl plazo para la negociación vencía al mediodía, pero la discusión continúa. Se espera que la Secretaría de Comercio formalice el acuerdo con las empresas productoras durante la tarde.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Resolución completa que fija los Precios Máximos hasta el 7 de eneroEl Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial la Resolución que establece los Precios Máximos en más de 1.400 productos hasta los primeros días de enero del año que viene. Ah! No me iquivoque de diario Y dps del 7 se actualizarán los precios acorde a la inflación de todos estos meses. Es ridículo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »