Uno de los sindicatos pone condiciones para la vuelta a la presencialidad en Provincia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📚 Uno de los sindicatos pone condiciones para la vuelta a la presencialidad en Provincia 👉 Los docentes de la Unión Docentes Argentinos le exigieron al gobierno el cumplimiento estricto de los protocolos y los insumos necesarios en cada escuela

de Buenos Aires se prepara para la vuelta a las aulas el próximo miércoles. De acuerdo con el informe del Gobierno, los nuevos parámetros epidemiológicos determinaron que el conglomerado de municipios del gran Buenos Aires registraSin embargo, Edith Contreras, representante de la Unión Docentes Argentinos en la Provincia de Buenos, condicionó el regreso a las aulas.

La decisión de retomar la presencialidad fue inconsulta, solo tuvimos una reunión horas antes del anuncio. No es esa la forma de abordar un tema tan complejo.

exigiremos el cumplimiento estricto de los protocolos y fiscalizaremos que el gobierno cumpla con la provisión de los insumos necesarios en cada escuela para poder llevar a cabo una presencialidad cuidada y segura, que garantice el cuidado de la salud, tanto de docentes como de alumnos. Donde no se garantice esto no daremos clase. Para sostener la presencialidad es indispensable cumplir estas premisas. Asimismo se deberán generar las condiciones de infraestructura adecuada.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.