Uno a uno, así será el regreso de los equipos de Primera a los entrenamientos en pleno pico de contagios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diecisiete de los veinticuatro planteles volverán a las prácticas presenciales desde este lunes y el resto lo hará del martes en adelante.

Hay un estado de alarma por las palabras del ministro de Salud, Ginés González García, quien no descartó la posibilidad de dar marcha atrás si se multiplican los contagiados en los clubes. “Habrá un sistema de vigilancia estricta sobre los planteles, con exámenes cotidianos. Algunos equipos están quedando diezmados en otros países. Si eso sucede en la Argentina, vamos a tener que tomar esa medida.

Los dirigentes escucharon con atención al funcionario de la cartera sanitaria, pero consideran que están llevando a cabo el plan gradual de la vuelta a los entrenamientos de la mejor manera.

A fin de cuentas, todos esperaron el 30 de junio para achatar la masa salarial y el final de los contratos con el objetivo de un sinceramiento económico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

deberían dar tamb la opción d hacer tenis, golf, paddle, remo . 🤷

Pero las clases no empiezan.

Con 10000 casos x dia en arg y 4 covid x equipo ...que pelotu2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficializan la reestructuración de la deuda bajo ley local: uno por uno, qué bonos entranLa ley 27.556 que dispone la reestructuración de la deuda del Estado Nacional emitida bajo ley argentina fue aprobada el martes pasado en el Congreso. Todos los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Oficializan la de reestructuración de la deuda bajo ley local: uno por uno, qué bonos entranLa ley 27.556 que dispone la reestructuración de la deuda del Estado Nacional emitida bajo ley argentina fue aprobada el martes pasado en el Congreso. Todos los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jamie Foxx: �Estamos atravesando uno de los momentos m�s desafiantes de la historia�Jamie Foxx y Dominique Fishback, los 'Batman y Robin' de la nueva cinta de Netflix, “Proyecto Power”, conversaron con T�lam acerca del poblado subg�nero de los superh�roes y la utilidad de este tipo de filmes en tiempos de pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

IFE ANSES: solo uno de cada 10 beneficiarios tuvo un trabajo formal en el último añoApenas 826.000 personas accedieron a un empleo en blanco. El 62% está desempleado o está trabajando 'en negro'. El peor gobierno de la historia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Uno de los arqueros de River tiene coronavirus y deberá permanecer en aislamientoSe trata de Ezequiel Centurión que trabaja con el plantel de Marcelo Gallardo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La extraña mania de uno de los hijos de Pampita[Espectaculos] Cada casa es un mundo 😅: Pampita reveló una manía de uno de sus hijos 😍 ¡Enterate de qué se trata!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »