Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Universitario terminó con un invicto de 61 partidos de Belgrano en fútbol femenino | Fútbol | La Voz del Interior

Jugaron este sábado por la fecha 12 del campeonato, en el predio de Racing.

24/10/2021 04:11:00 a.m.

Jugaron este sábado por la fecha 12 del campeonato, en el predio de Racing.

Jugaron este sábado por la fecha 12 del campeonato, en el predio de Racing.

De esta manera, terminó con un largo invicto del equipo Celeste que llevaba 61 cotejos en LCF.El pasado fin de semana, la “U” perdió contra Unión Florida y quedó a cinco unidades de la punta, que justamente comparte Unión junto al Pirata. Por lo que ahora se acercó a la cima.

Quieren frenar la asunción como diputado un dirigente que confesó un abuso sexual La historia de Samara, la perra que encontró el cuerpo de Nancy Videla Bombazo: ¿le buscan club a Paredes antes del Mundial?

Restan todavía tres fechas y estos dos clubes aún deben enfrentarse.Para muchos es un “clásico” de nuestro torneo doméstico, con varios condimentos. De hecho, las Estudiosas fueron el primer equipo que le ganó en 2013, 2 a 1.Desde que se empezó a disputar el fútbol femenino en Liga Cordobesa Belgrano viene arrasando. El único título que no lograron fue en 2014, que quedó en manos de Medea.

Ahora, el plantel del Pirata está abocado en competir en AFA en la Primera División C, por lo que utiliza otras jugadoras en LCF. Leer más: LAVOZcomar »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remisero

La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

Gimnasia, enfocado en su objetivo sudamericano, recibe a Central Córdoba | Fútbol | La Voz del InteriorJuegan este sábado por la fecha 18 del campeonato de Primera División.

Talleres - River: cambian los nombres, los esquemas y hasta los torneos, pero hay un sello millonario que siempre está ahíOtra noche para el recuerdo y la superación del líder del campeonato, que se quedó con un futbolista menos a los 7 minutos y terminó igual ganando por 2-0 en Córdoba

Güemes goleó a Santamarina y llegó a la punta de la zona 2 del Nacional | Fútbol | La Voz del InteriorCómo sigue la jornada 31 del campeonato y las posiciones.

Explotó un experimento en una feria de ciencias municipal de La Matanza y un nene terminó internado con quemaduras gravesTahiel está recuperándose en el Instituto del Quemado con heridas en la cara, brazos, tórax y manos. La madre denuncia que en el lugar no había matafuegos ni botiquín de primeros auxilios. la madre 'denuncia' y la verdad k no hubiera y en la matanza No Kausa Asombro.Pobre Nene , ahora mas alla de Eso lo Traen al Quemado que es la 'horrible' caba, komo es que no hay en La Matanza si $iempre avanza ah culpa de Macri ooH Culpa de Vidal En la matanza no hagan experimentos con agua porque se ahogan! Tendrá que con el nivel de los maestros y profesores? Si el docente es responsable debe saber los riesgos y proveer seguridad para los alumnos. Pero como la mayoría son militantes que no se instruyen, mezclar: C3H5N3O9 está bien 'Nitroglicerina'

'Revolver frío': así le anunciaron a Alec Baldwin la entrega del arma en el set de filmaciónCon ese término se denomina la seguridad del arma de utilería con la que finalmente el actor mató a la directora de fotografía de su película.

ShowMatch: Pampita Ardohain se largó a llorar y Noelia Marzol contó una dolorosa situación personalLa integrante del jurado y la participante de La Academia conmovieron a todos con sus lágrimas en el ciclo de Marcelo Tinelli. Pampita siendo Pampeana tendría q haber defendido a Favaloro quien inicio su carrera en la pampa del mamarracho q hicieron estos ridiculos Excelente Pampita ❤️