Unión vs Argentinos por la fecha 17 de la Superliga: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

️⚽️ AAAJoficial visita a clubaunion para despegarse de River en la punta de la superliga ️⚽️ Horario, Formaciones y TV

Comienza la recta final de la tercera edición de la Superliga, restan siete fechas, 21 puntos en juego y largan en punta Argentinos Juniors y River, ambos con 30 unidades, seguidos por un grupo de ocho equipos entre los 29 y 26 puntos.

Con un rendimiento del 62 por ciento de eficacia, invicto en su cancha de La Paternal con un 83 por ciento, el"Bicho" se va a jugar este corto tramo el sueño de ser campeón en una lucha en donde, entre otros, deberá superar a los"Gigantes" Boca y River. Lo importante para Argentinos y Dabove, que acaba de renovar contrato hasta 2022, fue haber podido mantener a su goleador Gabriel Hauche, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, que en algún tramo de la pretemporada se daba como un hecho que pasaría a Racing.

Unión vive otra realidad con la dirección técnica de Leoanardo Madelón. El"Tatengue" está 17mo. con 20 unidades y en las pasadas seis fechas sólo logró un triunfo, aunque está 11º en la tabla de promedios y no sufre riesgo de perder la categoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AAAJoficial clubaunion superliga Buenísimo la presencia de Esther Díaz!! Pero déjenla hablar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Brexit tiene fecha: el Reino Unido deja la Unión Europea el 31 de eneroMás de tres años después del referendum, el Parlamento confirmó el acuerdo que le dará el marco legal a la salida del país del bloque regional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Unión La Calera incorporó a Gonzalo Castellani - TyC SportsEl mediocampista con pasado en Boca y San Lorenzo se sumó al conjunto chileno luego de su paso por Atlético Tucumán. Bragarnikkkkk El jugador más sobrevalorado de los últimos mercado de pases Es lo mas horrible que vi en años
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficial: Unión confirmó dos nuevos refuerzos - TyC SportsJorge Zules Caicedo y Emanuel Cecchini fueron oficializados por el Tatengue como nuevas incorporaciones de cara al reinicio de la Superliga. Cecchini es crack, no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brexit: Boris Johnson firmó el acuerdo para retirar al Reino Unido de la Unión Europea - TN.com.arAsí lo anunció el primer ministro británico en su cuenta de Twitter. Cómo sigue el trámite legal. No al globalismo! Ya lo dijo Winston Churchill: La unión europea es un paso al gob. mundial. (Fuente: United Europe is near) Son igualele trump con peluca comprada en once
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gimnasia vs Vélez por la fecha 17 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl gimnasiaoficial de Maradona juega ante Velez la primera de las 18 finales por la permanencia superliga ️⚽️ Horario, Formaciones y TV gimnasiaoficial Velez superliga llega o esta con masduro todavia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El emotivo saludo entre Maradona y Heinze - TyC SportsLos entrenadores de Gimnasia y Vélez se fundieron en un abrazo en la previa del encuentro entre el Lobo y el Fortín por la fecha 17 de la superliga claaaro y yo no lo puedo ver porque el Flow de m.... no funciona
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »