Unión visita a Central Córdoba con el objetivo de seguir en zona de copas internacionales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional Unión visita a Central Córdoba con el objetivo de seguir en zona de copas internacionales

Unión de Santa Fe visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El"Tatengue" viene de vencer por 3-0 a Atlético de Tucumán en Santa Fe y se ubica en la 13ra. posición con 31 puntos, a 22 del campeón River Plate . En la tabla anual para clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada, el equipo del DT uruguayo Gustavo Munúa cuenta con 50 puntos y se encuentra en el undécimo y último lugar que otorga un boleto a la Copa Sudamericana.

El"Ferroviario", por su parte, viene de festejar una goleada como local por 5-0 ante Arsenal, se ubica en el 22do. lugar con 23 puntos y sin chances de conseguir un boleto para las copas internacionales.César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banega; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión visita a Central Córdoba con el objetivo de seguir en zona de copas: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorJuegan este viernes en Santiago del Estero, por la fecha 24 de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una oportunidad para la Copa | Ausencias en Central en el partido de mañana con LanúsCentral llegará debilitado al partido de mañana con Lanús, donde pondrá en juego sus chances de clasificar a Copa Sudamericana. El equipo de Cristian González tendrá las ausencias por lesión de Damián Martínez y Lucas Gamba, está suspendido Emmanuel Oj...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

EE.UU. exigirá un test negativo de Covid un día antes de volar a todos los viajerosEl gobierno de Joe Biden decidió reforzar los protocolos vigentes para los viajes internacionales para prevenir una propagación mayor de la variante ómicron, que ya fue detectada en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Córdoba: policías rescataron a un nene con autismo abandonado en una casaSegún relataron los efectivos que realizaron el operativo, el menor estaba 'completamente desnudo y con signos de delgadez'. Hacía varios días que permanecía encerrado en una vivienda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guzmán habló ante la CGT sobre la negociación con el FMI: sus principales frasesEl ministro de Economía disertó ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese de la sede cegetista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »