Unión cortó la mala racha: venció a Patronato y respiró después de tres derrotas seguidas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauro Luna Diale, con pasado en Boca, anotó los dos tantos del Tatengue ante los de Paraná, que llevan siete partidos sin festejos

Unión de Santa Fe Oficialy una campaña que obligó a la renuncia del vasco Juan Manuel Azconzábal como técnico tatengue, el equipo que esta tarde dirigió Marcelo Mosset –exdefensor del club y entrenador de la reserva-, el hombre que volvió luego de una delicada intervención quirúrgica y que esta tarde supo cómo romper tanta monotonía, en un cotejo que, hasta los goles, nada ofreció de interesante.

Patronato, por su parte, tiene que comenzar a replantearse muchas cosas. Su dibujo táctico es obsoleto, el técnico cambia para no cambiar nada, y los resultados lo ubican en una zona complicada.El uruguayo Pablo Repetto Patronato no hizo mucho más. Perdió en el medio –flojo lo de Gudiño, flojo de lo Vázquez- y arriba, con tanta parsimonia, era imposible romper el vallado defensivo cerca de Sebastián Moyano que le propuso el técnico interino Marcelo Mosset.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión vs Patronato por la Liga Profesional: previa, alineaciones y TV, en directoEl Tatengue, ya sin Azconzábal, recibe a los entrerrianos, que llegan golpeados tras la eliminación con Boca. Transmite Fox Sports Premium.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atenas se quedó al final y perdió con La Unión en su estreno en el Súper 20 | Básquet | La Voz del InteriorLos verdes estuvieron al frente del partido por casi 39 minutos pero pagó caro su falta de poder ofensivo y cayó ante los formoseños por 58-62. El sábado se mide con Comunicaciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Unión vs Patronato por la Liga Profesional: previa, alineaciones y TV, en directoEl Tatengue, ya sin Azconzábal, recibe a los entrerrianos, que llegan golpeados tras la eliminación con Boca. Transmite Fox Sports Premium.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Metz venció por 2-1 a Brest como visitante en la Ligue 1 de FranciaMetz venció por 2-1 a Brest como visitante en la Ligue 1 de Francia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Bayern Munich ganó pero Lewandowski cortó una impresionante racha - TyC Sports😱Lewandowski cortó su tremenda racha El Bayern Munich ganó, pero el polaco no pudo convertir y le puso fin a una seguidilla impresionante de partidos convirtiendo al menos un gol...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Zabaleta: 'Al peronismo estos golpes lo espabilan'El ministro de Desarrollo Social, entrevistado por Jorge Fontevecchia, habló sobre la derrota en las PASO y la posibilidad del Frente de Todos de remontar el resultado electoral en noviembre. Y nos siguen cagando la vida a los que trabajamos y los mantenemos a uds parásitos y a los planeros !!! Cabeza de termo !!! Son todos Kirchneristas fracasados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »