Unión avisó que Franco Troyansky no está a la venta - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unión declaró intransferible a Franco Troyansky

El delantero de Unión de Santa Fe, Franco Troyansky, fue declarado instransferible en el actual mercado de pases por la importancia en el proyecto deportivo del club. Así lo confirmó el presidente Luis Spahn:"No lo tenemos a la venta. No hay abundancia de delanteros y entendemos que con Cuqui Márquez tendrán la chance de jugar juntos", contó en el programa Deporte 9 de la radio LT9.

Además, Spahn se refirió a la propuesta de Talleres de Córdoba:"Nos hicieron un ofrecimiento por Troyansky pero no nos satisfizo, no era la cifra que esperábamos". Unión comparte la ficha de Franco Troyansky en partes iguales con Olimpo de Bahía Blanca y esta no es la primera vez que recibe una propuesta por el delantero. Sin embargo, otra vez parece que su futuro seguirá en Santa Fe.

¿Fanático del Tatengue? Enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

salvo un trueque por Messi, aunque el pocho es el pocho, y estamos arriesgando mucho...

Pocho es intransferible!!!

Hasta que venga central

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Villa avisó que si no es tenido en cuenta, se va - TyC SportsAnte la decisión de la dirigencia, el colombiano habló con Russo para informarle su voluntad de buscar otros horizontes y ya se espera una nueva oferta de Atlético Mineiro, al que habían rechazado hace un mes. Cómo Boca no lo echo es la gran pregunta. Eso es humo. Villa se queda en Boca es tu casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Avisó Wendie! La histórica del Lyon casi pone el 1 a 0 - ESPN VideoRenard, referente y multicampeona del conjunto francés, avisó frente a Wolfsburgo con un cabezazo bombeado que se fue apenas afuera, en la final de la UWCL. Saludos
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

La lista de Boca para la Copa Libertadores, golpeada por el coronavirus - TyC SportsLa nómina inicial de 39 futbolistas perdió a Sebastián Pérez, que se irá a Portugal, y Sebastián Villa, que no jugará hasta que aclare su situación judicial. En las últimas horas se sumaron 15 casos de Covid-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca podría pedir la postergación en la Copa Libertadores - TyC SportsTras el brote de coronavirus en Boca, los jugadores y cuerpo técnico se someterán a un nuevo testeo el miércoles, y según los resultados de esa segunda tanda, no descartan pedir a la Conmebol no jugar en las fechas establecidas. Jajaja jaajajajjaajjajajajajja Ya están llorando antes de empezar?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristian Romero, otro argentino que quiere Atalanta - TyC SportsEl defensor de 22 años mantiene negociaciones avanzadas para convertirse en nuevo jugador del club italiano. La Juventus pretende cerca de 25 millones de euros. Jujuju dejate de joder ...de verdad?jajjajaja es espantoso ese pobre diablo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcone, Almendra y Lastra, los otros positivos que tuvo Boca - TyC SportsSe encendieron las alarmas por segunda vez, hay más jugadores contagiados de coronavirus en el Xeneize. Hace poco menos de dos semanas, se conocieron tres casos. ¿Cuáles son y cómo evolucionaron?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »