Unas 88 burbujas escolares fueron aisladas en la Ciudad tras el inicio de clases presenciales

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los voceros precisaron que 43 'burbujas' fueran aisladas y las otras 48 quedaron sin actividad, del total de 45.056 que existen en escuelas públicas y privadas porteñas.

Los voceros precisaron que 43"burbujas" fueran aisladas y las otras 48 quedaron sin actividad, del total de 45.056 que existen en escuelas públicas y privadas porteñas.escolares fueron aisladas o quedaron sin actividad desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, el 17 de febrero pasado, por casos de contagios y sospechosos de coronavirus, informaron fuentes del Ministerio de Educación porteño.

Los voceros aclararon que las 45 que no tuvieron actividad,"puede ocurrir que ya hayan retomado las clases" al confirmarse los casos sospechosos como negativos de coronavirus.hay burbujas con distinta cantidad de alumnos, hay espacios con 15 y otras de 30 que están divididas". En el último informe difundido del operativo en los centros de testeo a docentes y no docentes de escuelas públicas y privadas, desde el 8 de febrero, fecha en la cual retornaron a la actividad en las escuelas antes del inicio de las clases presenciales, fueron confirmados 304 casos positivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zona Norte: los precios de alquileres de departamentos aumentaron 88% en un añoEn zona Oeste-Sur la suba fue del 75,7%; la inflación en el mismo periodo creció 45,2% Parecen monoblocks con todos los servicios y más. Elijo mi casa con jardín y fondo (no parque, fondo)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gollan: 'No es responsabilidad del Gobierno que diez países se queden el 88% de las vacunas'Vacunas 💉 El ministro de Salud bonaerense habló también de una segunda ola de contagios y explicó que es 'imposible no pensar que llegue' Los detalles 👇 Gollan de que lado de la kunita estas? Mientras tanto Su gobierno vacuna a gente joven y sana mientras quienes necesitamos vacunarnos las vemos pasar. Cuanta impotencia!! Soy trasplantada cardíaca y no noticias de la vacuna x aquí. Es responsabilidad del país que las vacunas lleguen a los que tienen que llegar...no a los que ellos le convienen...amiguitas de 18 años....sr gollan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reportan que 88 personas murieron en San Pablo por falta de camas de terapia intensivaPor lo menos 88 pacientes de coronavirus murieron en el estado brasileño de San Pablo, el más poblado y desarrollado del país, a la espera de una cama de terapia intensiva, mientras que 13 municipios iniciaron hoy un cierre total de cinco días, con multas para quien circule y sin supermercados abiertos para intentar reducir el colapso hospitalario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los negociadores del acuerdo nuclear iran� esperan ver resultados 'en unas tres semanas'Esta mal la nota
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los independientes ganan en Chile en unas elecciones constituyentes que propinaron una dura derrota al oficialismoHubo baja participación ciudadana. El país trasandino busca redactar una nueva Carta Magna que reemplace a la impuesta por la dictadura militar de Augusto Pinochet.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »