Unas 2000 personas disfrutan a diario del turismo social en Chapadmalal y en Embalse

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⛱ Unas 2000 personas disfrutan a diario del turismo social en Chapadmalal y en Embalse gracias a la puesta en valor de los complejos turísticos

"La puesta en valor del turismo social fue y es una prioridad que nos pidió el ministro Matías Lammens" explicó La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes.La familia, los chicos y las chicas tienen acceso al mar, a clases de surf, espectáculos, teatro, actividades recreativas y visitas guiadas.

La Unidad Turística Chapadmalal, a 23 kilómetros de Mar del Plata, fue construida durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón e impulsada por la Fundación Eva Perón A los huéspedes se les brinda desayuno, almuerzo y cena ,"para lo cual fue contratada una empresa gastronómica asegurándonos que sea rica y de calidad, y también se les da las sábanas y toallas", detalló la funcionaria.

Los complejos cuentan con un reglamento y con un sereno"para que todo transcurra con respeto ya que diariamente conviven cerca de 1.200 personas en los hoteles 1, 2 y 5 en Chapadmalal, y unas 800 en Embalse". "Nuestra intención es que los huéspedes lleguen y encuentren todo nuevo y cuidado porque es un gesto hacia la persona que viene a descansar, que nos importa, que la pase bien", aseveró la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin le regaló sus zapatillas a un chico que era víctima de bullying por usar unas truchasLa historia se hizo viral en TikTok y el cantante no dudó en tener un buen gesto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detienen a otro DJ acusado de comercializar éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del PlataIgnacio Conti (30), oriundo de Tandil, está sindicado de transportar 50 pastillas de la droga dura, a metros del balneario La Caseta, en las playas del sur.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vivir en Italia: cómo inscribirse en el proyecto "Casas a 1 euro" de AirbnbLa empresa hace posible el sue\u00f1o de muchos: est\u00e1 en busca de la persona perfecta para brindar servicios de anfitri\u00f3n en una casa patrimonial italiana Ni se gasten en leer la nota. Engañosa. Es un remate que empieza en 1 euro.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Matías Lammens: 'Hay que pensar en volver a tener público visitante en las canchas'El ministro de Turismo y Deportes contó que realizará una reunión con las autoridades de seguridad con el fin de avanzar en 'pruebas piloto'. También estaría bueno q el ministro MatiasLammens levante la millonada de cheques sin fondo que dió en CASLA junto a cuervotinelli y fundieron a miles de laburantes q cumplieron..... Nefastos Mira lo que paso ayer en el 1...se cagaron a trompadas con la policía.Como esta la sociedad ahora sería una locura!! 2 décadas Desde el 2013!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asesinó de 8 balazos a un vecino acusado de abuso: lo remató frente a un policía que ya lo había reducidoOcurrió en Plottier, durante una pueblada. El autor del crimen estará dos meses detenido en su casa mientras avanza la investigación. Para que la policía y la justicia no lo suelte Hay video? es para un trabajo de la facultad. fedegon1992
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuentran cuatro paquetes con droga en un micro que viajaba a BarilochePersonal de limpieza halló los bultos sospechosos en el baño del ómnibus durante una parada en Bahía Blanca. La sustancia sería cocaína. Llegaron los Sugus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »