Una viróloga escapó de China y acusó al gobierno de Xi Jinping de ocultar información sobre el coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La científica Li-Meng Yan sostuvo que en diciembre, mes en el que detectó el COVID-19, ya se conocía el nivel de contagio del virus.

por las continuas amenazas que recibió por intentar revelar lo sucedido.

Según explicó la científica en una entrevista de FOX News, el Gobierno chino supo del COVID-19 mucho antes de dar a conocer el brote ocurrido en Wuhan. Además, sostuvo que sus superiores silenciaron sus investigaciones relacionadas con el virus, las cuales podrían haber ayudado a salvar vidas.

En su declaración, sostuvo que tanto China como la OMS ocultaron información y negaron la capacidad de transmisión de la enfermedad. Por intentar alertar al mundo sobre lo ocurrido en el país asiático, la viróloga recibió amenazas y se vio obligada a huír a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

InformativaY PIERDAN CUIDADO...YA LA VAN A ENCONTRAR😡😡 DIOOOOOOS 🙏 🙏🙏🙏🙏

Sálvanos Dios y mira lo que son las cosas y salvando las distancias, China gobierno Nacional y populista de izquierda ocultando cosas. Argentina gobierno popular y de izquierda ocultando cosas ja. Cosas que pasan

De estas cosas ningún medio.. habla..!!!

Claro . Yo viejero del tiempo .ahora no puedo salir . Cuak

La fuente:

InformativaY Le pregunté al chino del supermercado qué onda con esto...batime la posta...!!! Chino no entendo me dijo..!!

eso es mentira traidora la china

Noticia revieja ya!!

Muy buen inicio para una película. Por qué viajó a EE.UU? Por las diferencias que tiene con China y la OMS. Este virus es de laboratorio, su comportamiento es casi manipulado, fue el inicio de la guerra química invisible y silenciosa. Y seguro Donald tiene algo que ver.

China, régimen comunista que practica la ocultación de la Verdad y el esclavismo laboral. Boicot Comercial a China !!!

y bueno que puede decir si escapo a los EEUU !! jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puli Demaría volvió a mostrarse en una foto con una 'enemiga' de PampitaLa DJ, íntima de la conductora, el año pasado posó junto a la China Suárez y se armó un escándalo. Ahora, lo hizo con Mariana Brey. Que diario ! Que periodista ! Que importante ...!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: una por una, las 12 fases del borrador para salir de la cuarentenaTras la cuarentena estricta, la Ciudad tiene planeado implementar una serie de etapas con flexibilizaciones. Se filtró un borrador con 12 fases. Cuando hoy? Nos están cargando....?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una viróloga que escapó de China acusa al gobierno de Xi Jinping: 'Sé cómo ocultaron el coronavirus' - TN.com.arTambién acusó a la Organización Mundial de la Salud de ocultar la información. "Si lo hubiera contado en Hong Kong me hubiesen asesinado", aseguró. A ver...a ver...Una viróloga de Hong Kong, que se va para los EE.UU., que no tiene acceso a información oficial de Beijing, dice que...en el periódico de Donald Trump, el Fox News...un poco de seriedad, por favor. KICILLOF Y BERNI SON LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA DESAPARICIÓN DE FACUNDO CASTRO No me extraña, ya se sabía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Racismo en California: la agresión de un empresario a una familia asiática | Una camarera lo echó y recibió una enorme propinaEl caso llegó a las redes sociales y la recompensa para la trabajadora es de -por ahora- 82 mil dólares. Un boludo importante Nacido forro un 4 de julio ¿Alguien más leyó en esta parte de la nota “supermacrista”?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La industria lechera rechazó el paro: “Es en una de las crisis más severas del sector”El Centro de la Industia Lechera cuestionó la metodología del sindicato ATILRA y remarcó su resoaldo a una 'mesa de diálogo con las autoridaes nacionales y los gremios'. Ultima noticia: Suecia no hizo cuarentena y se fundieron economicamente. Fin
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Pérez sobre el discurso de Alberto Fernández: 'Es una frase polémica 'Cristina Pérez cuestionó a Alberto Fernández: '¿Quién es para decir quién es el odiador con el que hay que terminar? - LA NACION Hola!! Ustedes porfa pueden completar y compartir esta encuesta para un tesis de Cornell University que investiga la respuesta a COVID del gob argentino Todo anónimo 🙌🏼 Gracias de antemano 🙏🙏 Tenes los odiadores buenos que odian al cheto y los odiadores que odian a los peronchos corruptos malos malos Esta mujer cada día piensa mejor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »