'Una vergüenza '. Se cansó de los gritos racistas y decidió abandonar el partido

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es una vergüenza': Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros

fue víctima de gritos racistas y decidió abandonar el terreno de juego en el minuto 71 del partido de la 21ª jornada del campeonato luso en el campo del Vitoria de Guimaraes.

Después de haber firmado el tanto de la victoria de su equipo, Marega se cansó de escuchar gritos de mono y cánticos racistas en su contraSu entrenador se apresuró entonces en hacer un cambio de urgencia, dando entrada en su lugar a Wilson Manafa.

En el momento de abandonar el césped y luego en el túnel, Marega dedicó gestos hacia la grada, levantando uno de sus dedos y también mostrando su dedo pulgar hacia abajo, en señal de desaprobación de la actitud de los hinchas que le gritaban."Querría simplemente decir a esos idiotas que vienen al estadio a lanzar gritos racistas que se jodan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace muy bien!!!

Generación unicornio alma de cristal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palermo: se incendió una carpintería y rescataron a una beba con sus padresPalermo: se incendió una carpintería y rescataron a una beba con sus padres - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuego en Palermo: se incendió una carpintería y hubo que evacuar a una familiaUna nena de dos años tuvo que ser trasladada al Hospital Fernández por inhalación de humo. Las llamas ya fueron controladas, aunque todavía no se extinguieron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Lautaro es una bendición para Argentina''LAUTARO ES UNA BENDICIÓN PARA ARGENTINA' Lionel Scaloni elogió al goleador de su ciclo en la Selección y aseguró que actualmente es uno de los mejores delanteros del mundo. ➡️ Lautaro Martínez es fundamental!!!y también Juandinenno debe ser convocado a la selección Argentina y al menos tener una chance de poder mostrarse ...es un excelente delantero,joven y con muchísimo talento!!!!!👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻⚽️⚽️⚽️⚽️🙅🏻‍♂️🙅🏻‍♂️🙅🏻‍♂️🙅🏻‍♂️🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Para Bauer Tecn�polis 'es una celebraci�n de nuestra diversidad cultural'El ministro de Cultura particip� de la inauguraci�n de la megamuestra y asegur� que “la cultura es reparadora y sanadora del tejido social”. CulturaNacionAR TecnopolisArg Bauer es un chorro y negropolis es una mugre repugnante CulturaNacionAR TecnopolisArg En eso estoy de acuerdo pero todo lo q tocan lo corrompen CulturaNacionAR TecnopolisArg Es un descerebrado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Tevez: La gente de Boca ya no nos sorprende, esto es una locura - TyC SportsEl Apache se pasó más de quince minutos firmando autógrafos con los hinchas del Xeneize y le agradeció a la gente por el apoyo en Santiago del Estero. Ah ... suma estrella ? La concha de tu madre TyC Sports Humo, humo, lo único que le queda..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una adolescente murió electrocutada cuando se le cayó el celular en la bañadera - TN.com.arUna adolescente murió electrocutada cuando se le cayó el celular en la bañadera Por tarada, hay cosas que no se mezclan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »