Una taxista salió a hacer un viaje y desapareció: encontraron su auto incendiado | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nada se sabe de Claudia Elízabeth Benítez, de 32 años. El marido fue demorado.

Una mujer de 32 años desapareció luego de haber salido durante esta madrugada a realizar un traslado de taxi que estaba previamente pactado. Horas más tarde, la Policía halló su auto totalmente incendiado, sin rastros de Claudia Elizabeth Benítez.y en las últimas horas, por sospechas, el marido de Benítez fue demorado.

Cerca de las 7:00, el vehículo fue visto por unas cámaras de vigilancia en la zona del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo . Misiones: investigan a dos policías por vender contenido erótico en una aplicación y cobrar hasta 5 mil pesosLa policía realizó un allanamiento en la casa de la mujer y entrevistó a su marido Juan Andrés R., de acuerdo a su relato, ella tenía un viaje arreglado en la zona del barrio Itaembé Miní. En ese entonces fue hacia donde estaban los supuestos tres pasajeros y desde ahí no se supo más nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Choque fatal en Palermo: el empresario dijo que no recuerda nada y le agravaron la acusaciónRoberto Juan Patricelli hizo una exposición, pero no respondió preguntas. La fiscalía pidió que sea imputado por homicidio con dolo eventual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Declaró el conductor que chocó a 150 k/m y mató: dijo que no se acuerda de nadaLa estrategia de defensa buscó poner en duda el test positivo de alcoholemia. Dos jóvenes murieron atropellados. Mucha plata, buen equipo de abogados, contactos con el poder... Las víctimas jamás tendrán justicia Argensimia... un país desigual Con 20 años de cárcel tendrá tiempo para recordar todo y hasta escribir muchos libros sobre como no perder la memoria al volante, mientras las familias de las víctimas tendrán que cargar con el recuerdo de ese pelotudo toda la vida. 50 años ADENTRO y que haga memoria tranquilo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coparticipación: los fondos de la policía porteña y la Corte Suprema | CABA: nada se pierde, todo se transfiereEn términos de ingresos económicos, públicos o privados, resulta interesante inspirarse en el químico, biólogo y economista Antoine Lavoisier, quien en su ley de conservación de la materia afirmó que nada se crea ni se destruye, todo se transforma. Aqu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una taxista salió a hacer un viaje y desapareció: encontraron su auto quemado e investigan al maridoLa mujer de 32 años tenía un traslado pactadopara la mañana del martes, pero nunca llegó. Ocurrió en Misiones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Caso Dalmasso, día 27: revisaron el viaje del viudo a Uruguay | Sucesos | La Voz del InteriorDeclararon tres golfistas para esclarecer qué hizo Macarrón la noche del crimen. El imputado pidió la palabra para dar su versión. No citan a Mosquera.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un voraz incendio consumió un bloque de fábricas en Avellaneda | Sucesos | La Voz del InteriorBomberos siguen trabajando en el lugar. Los vecinos del área debieron ser evacuados y fue cortado el suministro de gas y electricidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »