Una sociedad con nuevos traumas y temores después del encierro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras haber apostado a una sobredosis de cuarentena, el Gobierno parece empeñado ahora, al ritmo de las encuestas, en “vender normalidad” a cualquier precio y dar vuelta la página - LA NACION

Después de haber apostado a una sobredosis de cuarentena, el Gobierno parece empeñado ahora

más allá del fundamentalismo sanitario, y hoy aparecen los costos que en su momento se minimizaron. La sociedad comienza a pagar la factura de un descalabro generalizado que arrasó con estructuras laborales, con equilibrios familiares y con certezas básicas de la organización social. Hoy el Gobierno parece negar la paternidad de la cuarentena indefinida y del cierre de los colegios.

. La misma rapidez y dureza que el Gobierno exhibió para el encierro se convirtieron en morosidad e ineficacia para encarar un plan de vacunación. Ahora sabemos que, además del vacunatorio vip, han funcionado otras excepciones. Las visitas a Olivos, en plena cuarentena dura, parecen revelar que “quedate en casa” no era una consigna para “todas y todos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son más que imbéciles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delfina Pignatiello tomó una drástica determinación tras los Juegos Olímpicos - TyC SportsLa drástica decisión de Pignatiello: deja el streaming y borró contenido💥 Tras los Juegos Olímpicos, la nadadora bajó contenido de la plataforma, al igual que hizo con su canal de YouTube. También tomó medidas en Instagram. UN GRAN FRACASO ESTA CHICA EN TOKIO, IGUAL TIENE UN POTENCIAL IMPRESIONANTE. Eso es drástico ? Manga de chupa pijas , se hacen los que opinan y en el futbol 5 se contracturan en el primer ida y vuelta que se mandan. Virgenes , dejen el teclado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Río Negro y Neuquén tomaron una fuerte medida para afrontar una extrema sequíaEn el marco de la declaración de la emergencia hídrica se dispuso guardar la mayor cantidad de agua en los embalses para preservar el recurso para la próxima temporada de riego - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los temores de Cristina ante una elección que puede resultar una trampaLe preocupa que la inflación sin freno y la continuidad de la pandemia impacten en el resultado; luchas internas por las “listas del futuro” y el “miedo Delta” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pimpinela y una dura crítica a MasterChef: “Hay como una violencia exagerada”Joaquín y Lucía Galán hablaron con LA NACION desde Perú, donde ofician de jurados de La Voz Senior y recorrieron desde los tiempos en cuarentena al rol de los músicos en la televisión; también contaron que se vendrá una biopic del dúo pero que no sacarán “trapitos al sol” - LA NACION Larreta está construyendo un shopping en pleno Bosques de Palermo y el blindaje mediático es total. El saqueo en CABA es total!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una joven paseaba por las sierras de Tandil y la picó una serpiente: está hospitalizadaUna chica, oriunda de la ciudad de Necochea, fue picada por una serpiente mientras paseaba por las sierras de la ciudad de Tandil y tuvieron que trasladarla a un hospital. Guahhhh se ve que nunca fueron al campo! Los ignorantes del evasor Cristobal Lopez eh? No Picó la serpiente, la serpiente mordió (tiene dientes, no pico como las aves)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tucumán: desactivaron una fiesta clandestina con 70 personas y dijeron que era una pijamadaFue en un country. Los dueños de la propiedad aseguraron que solo habían invitado a cinco amigas de su hija. Y creían q llamarla pillamada era la solución? No entiendo cómo no les entra en la cabeza q pueden matar a alguien haciendo reuniones Fiestas clandestinas si, universidad, no... No se dan cuenta que si canalizan a la juventud en una actividad productiva, cuidada y saludable los sacan de la clandestinidad? O los piensan seguir encerrando promoviendo inconcientemente la desobediencia y la rebeldía
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »