Una semana de vértigo para tratar de mostrar acción

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la jura del último lunes empezó una escalada de actividades; del fin del barbijo en la vía pública a anuncios económicos diarios; la figura de Manzur

Fue tras la jura de los flamantes funcionarios y se extendió hasta ayer durante buena parte del día. Esa hiperactividad atípica buscó erigirse en una suerte dede la imagen de la gestión, con jornadas que empiezan a primera hora y terminan con anuncios en el ocaso del día.

una sociedad que el oficialismo leyó como “muy golpeada” por la pandemia, que implicó más de 18 meses de restricciones.“Basta de Comité de Expertos, retomó la agenda política” Allí cada ministro expuso sobre su gestión y en el próximo encuentro, previsto para comienzos del mes próximo, deberá explicar sobre el estado de cada uno de sus objetivos mencionados en este encuentro.

Fue en el partido de Moreno y allí Manzur mostró otro de sus rasgos políticos al tomar de la cabeza a la responsable del comedor local y besarla en la frente, como agradecimiento por su trabajo. Fue otro de los puntos en los que aseguran que marcó diferencia, al acercarse más a la gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Macri todavía se estaría levantando de la siesta , Cristina reaccionó en 24 hs . 💪🏻🤸🏼

Que asco ese abrazo! Manga de cinicos! De corruptos!

La polenta que queremos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció una funcionaria del Ministerio de Género que había denunciado a Manzur por obstaculizar un abortoLa ex diputada Cecilia Merchán dejó su cargo de secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad. Explicó su decisión en una carta. Ministerio de que?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Federico, el niño cordobés que viajó a España tras una colecta de Santiago MarateaLa familia comunicó la noticia en las últimas horas y el influencer lo despidió con dolor en su cuenta de Instagram 😔 Que pena enorme, mis condolencias a sus papis y familia. No hay consuelo para semejante tragedia. 😓 Hay nooooo…. L rpmqrmp😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Vivir en una casa prendida fuego', una obra de recorrido al aire libre | ESCENASSe trata de una experiencia performática sonora, que combina la actuación de cuatro actrices con un relato reproducido por medio de auriculares.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estrenos de cine: Undine, una versión poética, sugestiva y contemporánea de una antigua leyendaSe luce la protagonista de esta película de Christian Petzold, Paula Beer, premiada en el Festival de Berlín por este papel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En busca de una salida del cepo a la carne, Julián Domínguez se reunió con Alberto Fernández y Juan ManzurEl ministro de Agricultura fue recibido por el jefe de Estado a tres días de encabezar una reunión con la Mesa de Enlace.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinthia Fernández, tras las PASO: 'Tengo celulitis nerviosa'La panelista sorprendió al contar lo que le estaba pasando y lo vinculó con su candidatura política. Vos lo que no tenes es verguenza.... que grande Mónica Ayos!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »