Una revista alemana nombró al Papa Francisco el 'hombre vivo más sexista de 2021'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Emma, una publicación feminista, afirmó que el Sumo Pontífice conduce un 'sistema de apartheid donde las mujeres son de segunda clase'.

La publicación arranca destacando algunos puntos positivos, según la revista, del Sumo Pontífice:"Hay muchas cosas buenas que decir de este Papa. Cuando el argentino nacido en Italia se mudó al Vaticano en 2013, no se instaló en los magníficos apartamentos papales, sino que en la casa de huéspedes. No lleva zapatos de cuero rojos ni estolas bordadas barrocas, sino sandalias y una sotana sencilla.

Rechaza demostradamente la pompa y busca la cercanía del pueblo. Y usa su autoridad paraSin embargo, rápidamente la revista Emma deja su postura crítica sobre Jorge Bergoglio:"Realmente es una pena que tenga otras facetas completamente diferentes, que no son detalles sino temas centrales. Porque este Papa también es el. Solo por su sexo biológico, son siervas de patrones píos y limpian los pisos de las iglesias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la misma revista q busca adoctrinar a los niños en las escuelas con su ideología de género, y pretende reeducación para todos los adultos. Son grupos d extrema izquierda con no pocas y pocos idiotas útiles en sus filas.

Aplausos de pie para Emma!... 👏👏👏👏

Si algo no es, es sexista. Será comunista, lobista, peronista, abortista, pro dictaduras, pero nunca una estrella de porno

Reclama 10 Mil D1EG0 coin gratis con nuestro AirDrop!! Claim 10 thousand D1EG0 for free with our AirDrop

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Felipe No� presenta una muestra 'Tiempo sin edad', que re�ne los trabajos del 2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Duras condenas a una banda que asaltó, torturó y violó a una anciana en OberáLos imputados recibieron penas de entre 18 y 25 años de prisión. Fue la segunda vez que eran juzgados por este hecho. Paredón,agujero y tierra encima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristiano y una fuerte autocrítica tras la goleada históricaLuego del 0-5 ante el Liverpool, el portugués del United publicó un sentido mensaje: 'Esto es de nosotros, no hay nadie más a quien culpar'. Tremendo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Claves para entender la COP26, la cumbre del clima de Glasgow que comienza en una semanaEs la Conferencia de las Partes, que firmaron la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático, acordada en 1992.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una mujer se cruzó en una carrera de ciclismo y fue arrollada por el líder, que terminó internado y con traumatismo de cráneoEl hecho ocurrió en las Islas Canarias e hizo recordar al sucedido este año en el Tour de France Otra pelotuda. Doomed LaMatanza SanJusto alefinocchiaro AleBZamorano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcó del Pont: 'el puente de acceso al monotributo es una herramienta de inclusión'La titular de AFIP celebró este lunes el proyecto de reforma del monotributo que será presentado en el Congreso que ayudará a sectores informales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »