'Una reestructuración amigable' | Los distintos escenarios de deuda

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Una reestructuración amigable'

nos dejó como herencia el gobierno de Mauricio Macri

Conocer los peligros reales de un default ayudaría a encarar una negociación sensata, basada en una evaluación serena de los pros y los contras de los distintos escenarios. Al respecto,, tal como se encuentra desde febrero de 2018.

en el caso de que en algún futuro se busque volver a renegociar la deuda con el objetivo de reabrir los mercados de crédito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los argentinos que juegan para los bonistas | El Gobierno frente al FMI y los acreedores privadosGuzmán en el Congreso, Cristina en Cuba, unidad en la acción. La misión del FMI. Los acreedores privados presionan, piden lo imposible. Sus aliados argentinos, La oposición, funcional a las contrapartes. Inflación desacelerada pero vigente. Algo sobre ... Kichi que amenazó no pagar, sus amigos compraron los bonos baratos y después milagrosamente pagó?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los más beneficiados por el boom económico de los Estados Unidos son los trabajadores industrialesDonde estan los peronista que se quejan de las noticias de politica nacional, y no de internacional, donde el mundo progresa... Who wrote this? Trump? Biggest bs I’ve ever read Trumpwin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS llam� a todos los pa�ses a prepararse para la llegada de casosEl director general de la Organizaci�n Mundial de la Salud evalu� que las autoridades chinas dieron un tiempo de ventaja al resto del mundo para combatir la enfermedad, aunque a�adi�: 'No sabemos cu�nto tiempo'. y además de los taxistas y amas de casa... quién lo puede escuchar a esa hora...?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todos los detalles del listado de remedios gratis para jubilados | Estará listo en marzoLos 170 medicamentos esenciales que integrarán el vademécum que prepara el PAMI tendrán como norte las recomendaciones de la Organización Mundial para la Salud. Se priorizarán puntualmente aquellos que traten enfermedades prevalentes típicas de la pob... Como listado? Alber prometió gratuidad sin listas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La salud de Joaquín Sabina: todos los episodios que enfrentó en su carrera - TN.com.arEl músico demostró fortaleza para salir de otros inconvenientes que lo llevaron a suspender shows.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los capacitadores porteños reclaman y amenazan con despedirlos | Piden una reunión con autoridades educativasSe trata de 300 trabajadores que asesoran a 30 mil docentes. Se ven afectados por irregularidades en las formas de contratación y un nulo aumento en sus salarios respecto del año pasado. El martes comienzan los encuentros en los que brindan asistencia ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »