Una por una, las soluciones de Gallardo para superar la adversidad

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

🔍 El Houdini de la táctica: una por una, las soluciones de Gallardo para superar la adversidad

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, pero que a la larga quedó como un bache pasajero. Lo más destacable es que la recuperación vino acompañada por una capacidad de resiliencia para superar hasta diez bajas para un partido.Gimnasia 1-River 1Gallardo buscó una reacción y dio una señal hacia adelante. Relegó a jugadores top como Palavecino y Carrascal, sorprendió con Simón desde el arranque y en el segundo tiempo contó con la grata aparición de Tomás Galván.

Todavía sin Casco, Martínez ni Peña, Gallardo se la jugó con Simón en el lateral por sobre Vigo, Palavecino volvió al medio y Rollheiser fue el socio de Ataque de Julián. El equipo tuvo paciencia y determinación para sacar adelante un partido durísimo en Núñez y así no perderle pisada a Talleres.Casco regresó al lateral derecho y Rojas-Díaz volvieron a ser la dupla de centrales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah bueno la que faltaba para ser más chupaculos que ahora le digan Houdini jajaja jajaja jajaja. Que quedaría para Bianchi, Guardiola, etc

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo, tras Talleres - River: 'No fue heroico, sí una muestra de carácter' - TyC SportsRiver El orgullo de Gallardo: 'No fue heroico, sí una muestra de carácter' 🗣 El técnico millonario repasó el vital triunfo ante Talleres que lo encamina al título de la Liga tras jugar casi todo el encuentro con un futbolista menos. jajajaja hssta su técnico va en contra del discurso d los hinchas y periodistas d River🤣🤣🤣 Las gallinas ganan a cualquier muerto del futbol argentino y ya creen que le ganaron al Chelsea o al Liverpool jaja sin de cabotaje. Gallanto es mejor que klopp y guardiola juntos etc bajen un cambio xq cada vez que salieron de america les bajaron el copete. La concha de tu madre River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La deslumbrante restauración de una capilla de Roma que encierra una joyaLa capilla alberga una obra maestra escultórica barroca de Gian Lorenzo Bernini que esculpió en 1653.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santa Fe: violaron en manada a una joven de 18 años en una casa abandonadaLa víctima quedó con serias lesiones y permanece internada en estado de shock. Sospechan que los abusadores son de otro pueblo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Pumas: Mario Ledesma ratificó su confianza en Santiago Carreras como Nº 10, en una lista que no tiene a varias figurasEl entrenador valora la polifuncionalidad del wing y lo priorizará sobre aperturas naturales; para la ventana de noviembre no están citados Imhoff, Chocobares, Socino ni Santiago Cordero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A días del cumpleaños de Diego Maradona, desde su cuenta de Instagram anunciaron una llamativa campañaEl sábado 30, el mejor futbolista de la historia cumpliría 61 años y en sus redes sociales proponen que la fecha no pase desapercibida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuando el mercado se recalienta ¿es una buena opción comprar dólares?Analistas del mercado explican por qué se da la suba en este contexto. La volatilidad en contexto inflacionario y por qué 'es el momento de dólar linked'. No Kirchnerismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »