Una policía denunció que fue víctima de una violación grupal

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven de 26 años denunció que fue drogada en un auto a la salida de un boliche. Un grupo de al menos cuatro jóvenes abusó de ella, según la denuncia.

abuso sexual en el cual participaron entre cuatro y cinco hombres

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 21 de mayo cerca de las 5 de la madrugada, cuando la víctima se retiraba del boliche “Babakos”, situado en la avenida De Tomasso y la calle 504, en Chivilcoy. La mujer denunció que al salir del local bailable fue obligada a subir a un coche blanco de alta gama.

. Algo me inyectó, pero no sé bien que era. Me pinchó por encima de la campera que llevaba puesta. Ahí, el chico me dijo que antes de llevarme íbamos a pasar por otro lado donde había una 'joda'. Y que después me llevaría a mi casa", relató la denunciante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frigerio cuestionó la destitución de la fiscal Goyeneche: “Es una pésima señal para la Justicia”“Es muy preocupante, y para todos hay una sensación clara de que no fue un juicio justo”, dijo este martes el diputado de Juntos por el Cambio en TN Central. y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tarde Frigerio….tenes condiciones para presidente…..pero tenes que estar dispuesto a todo Ayúdala 🤗🤗🤗
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ordenan a una obra social que garantice una vaginoplastia a una mujer transCristina Montserrat Hendrickse había iniciado una acción de amparo contra la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA); la Justicia resolvió que cumplan con la cobertura de los gastos médicos en cuestión de días Que mal esta el mundo...., pero nosotros siempre estamos peor...🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Mientras tanto miles de personas no logran que la justicia obligue a las obras sociales a pagar medicamentos y/o tratamientos para enfermedades severas.. No tenemos futuro!!! No garantizan prestaciones básicas pero estas huevada si?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Denuncian una salvaje agresión en un partido de fútbol de una liga amateurUn jugador de CRISFA recibió una fuerte patada en la cabeza por parte de un rival, lo que le provocó graves lesiones; el club le pidió a las autoridades “medidas ejemplificadoras”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron una pareja muerta en un auto sumergido en una desagüeGimena Castro y Emiliano Mereles habían salido a hacer unas compras. Esta mañana, el vehículo apareció bajo el agua. Todavía se investigan las razones por las cuales ocurrió el siniestro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video | Un custodio de la familia Araceli Fulles mató a un ladrón en un violento enfrentamientoOcurrió en Billinghurst, frente a la casa de la joven asesinada. El uniformado responde a la fuerza de seguridad bonaerense. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Eva Perón ya que recibió tres disparos durante el tiroteo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Efemérides del 26 de mayo: Día del Visitador Médico | Ciudadanos | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. Se inaugura el estadio del Club Atlético River Plate y comienza a circular el diario Página 12.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »