Una pareja de abuelos se reencontró luego de 215 días de estar separados por el Covid-19

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥲 VIDEO | Una pareja de abuelos se reencontró luego de 215 días de estar separados por el Covid-19

Joseph y Eve están casados hace 60 años, pero el coronavirus los separó durante 215 días en Brandon, Florida.

El estuvo todo este largo período en una residencia de ancianos en rehabilitación y ahora su esposa pudo volver a verlo. "Con solo llamadas telefónicas y algunas visitas a la ventana, perseveraron. Después de graduarse de rehabilitación, Joseph finalmente pudo reunirse con Eve", contaron desde el Hogar de retiro junto al emotivo video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Insufribles estás notas de color.

Esto es un delito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer murió por Covid-19 en un vuelo en los Estados UnidosSi bien falleció el pasado 25 de julio, se conoció oficialmente este martes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conmoción en Rusia: una mujer mató a su hija a martillazos tras una sobredosis de antidepresivosLa nena tenía 3 años y recibió varios martillazos en la cabeza. Cuando el padre volvió a casa se encontró a la niña muerta en un charco de sangre. Que horrorrrr
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Salta: vecinos derribaron una casa prefabricada y evitaron la toma de una plazaDenuncian que ya fueron víctimas de otras usurpaciones en calles y veredas. El hombre que se instaló aseguró que “tiene papeles”. va tomando clima el estallido Perfecto Hay que combatir la delincuencia como sea Alberto se esta incendiando todo y vos seguis en el castillo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desalojaron con violencia una toma de tierras en Jujuy y detuvieron a una funcionaria nacionalHubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada. Parece que a TN ahora le sirve llamar violentos a la policía cuando cuanple con su deber dan asco los periodistas de TN Impongamos el GraboisPreso Esta atacando la nacion y defiende mapuches que son chilenos, los arenga a tomar tierras argentinas. Y como querés que lo desalojan, haciendo cosquillas Los periodistas algún día van a tener que hacer una autocritica
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desalojaron con violencia una toma de tierras en Jujuy y detuvieron a una funcionariaHubo forcejeos entre integrantes de una comunidad indígena y la policía, que disparó balas de goma.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Europa bate una marca r�cord de casi 930.000 casos en una semanaLa Organizaci�n Mundial de la Salud dijo que los casos de Covid-19 confirmados aumentaron un 25% la semana pasada respecto de la anterior y que registr� un nuevo r�cord de m�s de 927.000.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »