Una nueva renuncia golpea a Radio Mitre: ¿de quién se trata en esta oportunidad?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con este paso al contado se suma al conductor Marcelo Longobardi, que fue el primero en comenzar con este éxodo, y a Pablo Rossi, quien no trabajaá

Esto pasó tras la renuncia la semana pasada del mismo Pablo Rossi, quien le había comunicado a las autoridades de Radio Mitre que no seguiría en la emisora el próximo año.

y que tenía que ver esencialmente en no abusarme de un privilegio", comenzó diciendo el reconocido periodista. que abarcan la franja central de la radio . El clima estaba cada vez más insostenible, había mucha puja por el rating y una posible lucha de egos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido. Buscan a dos sospechosos del crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sacan a la luz una colección de autos únicos de la familia imperial de IránDesde un Rolls-Royce Silver Ghost 1922 y un Pierce Arrow de 1930 recubierto de oro hasta el MPV Teherán de dos llaves que contienen secretos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premiaron en Brasil una producción de Télam sobre el mundial de hockey de 1978Dos artículos publicados en marzo por esta agencia recibieron el 38º Premio Direitos Humanos de Jornalismo 2021, una galardón que desde 1984 otorgan el Movimiento por la Justicia y los Derechos Humanos (MJDH), en colaboración con el Colegio de Abogados de Brasil y la Asociación de Reporteros Fotográficos y Cinematográficos de Rio Grande do Sul (ARFOC-RS).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotelUna extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Cómplices primarios' de una megaestafa | Bailaque procesó a 18 ex directivos del Mercado de ValoresEntre los procesados por estafas a 400 ahorristas de Santa Fe se encuentra Candioti, ex ministro de Economía de Reutemann. Como es q si 18 personas estafaron por 250 millones, son multados con 5 c/u?🙄🙄🙄
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »