Una nueva jornada agobiante: en ocho provincias se superaron los 40 grados

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una nueva jornada agobiante: en ocho provincias se superaron los 40 grados 👇

El ranking lo encabeza la localidad bonaerense de Punta Indio, con 43,1 grados. Se espera que estas condiciones meteorológicas consideradas como “extraordinarias” cambien a partir del sábado, con “el avance de un frente frío".

Buenos Aires es la provincia que más localidades tiene por encima de los 40 grados, ya que en Merlo el termómetro marcó 41,8; en Villa Gesell 41,5; en Campo de Mayo; 9 de Julio y Dolores 41,4; Ezeiza 41,1; Benito Juárez, El Palomar y Mariano Moreno 40,8; la ciudad de Buenos Aires 40,6; Pehuajó y Las Flores 40,3; Tandil y La Plata 40,2; Trenque Lauquen 40,1 y San Fernando 40.

En tanto, el comienzo de la semana que viene “el ingreso de aire frío provocará un nuevo descenso de temperatura en la región central del país,y estar acompañadas de eventos recurrente de precipitaciones”, aseguró Fernández. Las elevadas temperaturas, superiores a las habituales para esta época del año, que se registran hace una semana provocaron la emisión de unapara las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa, San Luis; este de Neuquén, noroeste de Río Negro, oeste de Córdoba, sudeste de Jujuy, norte de Buenos Aires y varias localidades de Entre Ríos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora si Caba parece un infierno. Esta teñido de naranja rojizo 👹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de calor: en ocho provincias el termómetro superó los 40 gradosSólo Santa Cruz y Tierra del Fuego registraron temperaturas por debajo de los 30 grados. El resto atraviesa una dura ola de calor que, sin embargo, ya llega a su fin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Servicio Meteorológico emitió una nueva alerta por calor extremo y pronostica 42° en la CiudadSe prevé para horas de la tarde de este viernes. Superaría la segunda marca histórica en la Capital, alcanzada el martes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Nación rechazó por 'inaceptable' una nueva propuesta de VicentinEl plan de pagos de la compañía 'implicaría el desguace de la empresa', sostuvo el presidente de la entidad bancaria, Eduardo Hecker
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Viviana Canosa publicó una foto en bikini y fue furor: ¿Se hizo una refrescada facial?'Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre', le dijo Luis Novaresio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Novios gracias al Covid”: arreglaron una cita por Tinder y terminaron aislados en una sierraUna joven contó en un hilo de Twitter cómo empezó su noviazgo: un chat, un helado de madrugada, un viaje a las montañas y un contagio que los obligó a pasar Año Nuevo juntos. Menos mal que hubo onda sino te queres pegar un corchazo Awww qué románticos son los aislamientos 🙄🤦 Leí el titular y supe que eras vos soyfeminati 💚
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

BBVA se suma a una alianza mundial para innovar y luchar contra el cambio climáticoLa entidad bancaria busca acelerar el desarrollo de soluciones a gran escala. ¿Con quién se unió y qué otras empresas forman parte?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »