Una niña caminó más de dos kilómetros en la nieve para salvar a su perro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇹🇷 🐶 La nena de 9 años lo cargó en la espalda para llevarlo al veterinario.

Una niña de 9 años caminó más de dos kilómetros para llevar al veterinario a su perro en un pequeño pueblo de Turquía llamadoLa historia tiene como protagonistas a la nena, Cemre, y su amigo Pamuk, que se encontraba enfermo y con molestias: el perro no paraba de rascarse y se estaba lastimando. Como en ese lugar no hay veterinarios, ella decidió caminar en la nieve con él en su espalda, hasta llegar a İkizce, la ciudad central de la provincia.

Cuando el médico terminó de atender a la vaca, se subió a su auto y escuchó un grito."Escuché una voz a lo lejos que decía: 'Hermano veterinario' Cuando los vi por primera vez, quedé muy sorprendido y conmovido.", contó. Una vez allí, la niña le contó que su perro estaba enfermo,"que algo le picaba constantemente", pero no podía ir al centro del distrito debido a la nieve.

"Hice todos sus exámenes, no tenía ningún problema de salud Me entregó una siete liras, pero no las acepté", agregó, quien tuvo un enorme gesto de grandeza para Cemre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: Atacaron a una joven en una fiesta y la desfiguraron con una botella rotaUna mujer acusó a Melisa, de 19 años, de agredir a su hermana y de atacarla con una botella de vidrio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Radamel Falcao: internado en Turquía por una fractura en la caraEl jugador colombiano se accidentó en un choque con su compañero Kerem Aktürkoglu y será operado en las próximas horas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mutación de la cepa de Manaos mezclada con la de Sudáfrica enciende una nueva alarmaEn plena pelea contra la segunda ola de coronavirus, las autoridades de Brasil anunciaron la presencia de una nueva cepa, lo que genera más incertidumbre. Wey ya No queda nadie! Ya dejo de ser virus Chino..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La tana, la sonrisa de la pandemia: la azafata que copó la televisión argentinaLaura Grassi es la italiana que empezó accidentalmente contando el coronavirus desde Roma para A24 y América y ya tiene club de fans. Aviones, celebrities y una intensa vida en el aire. Cecilia182907 No hay noticias, no? ClarinaGolpista ClarinElCancerArgentino ClarinGolpista ClarinElCancerArgentino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Turquía: la lira se hunde 10% y profundiza la crisis económicaLa bolsa de Estambul cayó 9,8%. Fue porque Erdogan, el presidente turco, despidió al gobernador del Banco Central.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »