Una nena murió, sus padres dijeron que se cayó de la cama pero le encontraron quemaduras - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una nena murió, sus padres dijeron que se cayó de la cama pero le encontraron quemaduras

Una nena de tres años, por lo que detuvieron a la madre y al padrastro acusados de homicidio agravado.

Los detenidos, Angélica Venturino, de 27 años, y Julio Gersomino, de 23 y padrastro de la pequeña, fuerton este miércoles por la mañana a la Unidad Sanitaria Doctor Ramón Carrillo de Ciudad Evita con la nena en grave estado por un fuerte golpe en la cabeza. Según dijeron,cuando jugaba con el perro. Sin embargo, los médicos sospecharon de su versión.

A raíz de ello, el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, ordenó laAdemás, vecinos y familiares aseguraron que tanto la mujer como la víctima sufrían maltratos por parte de Gersomino, pese a que no tiene antecedentes penales ni denuncias por violencia de género o familiar.

En el allanamiento al domicilio de la pareja, ubicado en el monoblock 27 del barrio Villegas de Ciudad Evita,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hdp

hay Dios mio

Para que son padres. 😠

Como se va a morir un niño por caerse de la cama 😡😡

Por qué existe gente tan hija de mil puta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la cuarentena, hubo un solo secuestro en abril y fue tras una compra fallida de marihuana - TN.com.arFue en Salta, luego de que cuatro amigos retuvieran a un conocido que les había vendido "pasto seco" en lugar de droga. No hubo mas secuestro de drogas ni operativos antidrogas desde que asumio el nuevo gobierno....que casualidad...!!!!!! El secuestro extorsivo tendria que tener prisión perpetua de cumplimiento efectivo y sin posibilidad de reducción de pena, entonces desaparecerían como corresponde y no por una cuarentena de mierda. Prohiban la marihuana
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La AFA acord� una asamblea virtual para la reelecci�n de Tapia hasta 2025La reuni�n extraordinaria comenzar� a las 15 con cada directivo desde su casa, ya que la entidad que rige el f�tbol nacional les envi� los dispositivos con encriptaciones para evitar posibles intervenciones de terceros ajenos a la reuni�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirmaron la condena de Daniel Lagostena por el femicidio de Érica Soriano - TN.com.arLa Justicia bonaerense ratificó la pena a 22 años de cárcel. El cuerpo de la víctima todavía no pudo ser encontrado. Mandenlo a la casa pobrecito, no vaya a ser que se contagie de covid-19 por su crimen... por finnn..!! una buena noticia..éste MAL NACIDO..se tiene que PUDRIR EN LA CÁRCEL. que hdp ! yo me acuerdo de ese caso como su mamá y su hermana la buscaban! 22 años para esa lacra, no tendría que salir nunca más!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Fue una desgracia con suerte'El ex Banfield, Mathias Cardaccio, actualmente en Defensor Sporting de Uruguay, sufrió un accidente doméstico con graves consecuencias. Mirá lo que le pasó. Aloe vera y reposo ☑️ Paso tevez y dijo no podes quemarte tanto Noooo cuanto dolooor
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Saquean por segunda vez una escuela durante la cuarentena en La PlataEl hecho se registr� en la escuela de Formaci�n Laboral N� 15 'Luis Federico Leloir', ubicada en calle 464 y 19 de la localidad de City Bell entre el pasado s�bado y domingo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fue al supermercado con una capucha del Ku Klux Klan a modo de 'tapaboca'Las autoridades de California lanzaron una investigación contra un hombre que fue visto en un supermercado usando una capucha del Ku Klux Klan en medio de una normativa que obliga a taparse el rostro a los consumidores para protegerse del coronavirus. Que exagerados...cual es el problema Si va con una careta de hockey a lo Jason significa que es un asesino sorciere74 Lo que tenía más a mano... Mami respeta el flow
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »