Una nena de 9 años fue asesinada por asfixia en Zárate e investigan a su familia

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió el miércoles a la madrugada. La menor había quedado al cuidado de un familiar mientras su mamá trabajaba. El caso está en investigación.

en la zona para corroborar si alguien conocido de la familia había ingresado a la vivienda.persona que estuvo al cuidado de la víctimaOtro caso de violencia infantil que causó conmoción social:tenía dos años y el sábado pasado a la madrugada llegó muerto al hospital del barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires.iba a perder la custodiaescoltado por sus hermanos.

En diálogo con ese medio el joven contó que se había separado de la mamá del nene el 1 de enero pasado, cansado de losde la mujer, y que a partir de allí la situación no hizo más que empeorar. Milo terminó asesinado.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat prohibió la venta de un té y una mayonesa falsificada de una reconocida marcaA través del Boletín Oficial, el organismo advirtió irregularidades acerca de dos productos alimenticios y un fármaco Se deja de vender la mayonesa natura,este país es inviable. La ANMAT no logro arreglar con la empresa, no le aprueban los envases. La Anmat ¿es un organismo serio ¿no habrá sido un error de...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Iñaki Urdangarin fue fotografiado de la mano con una mujer que no es la infanta CristinaPablo Urdangarin, hijo del exjugador de handball y la hermana de Felipe VI, ha confirmado que nada va a cambiar y que “son cosas que pasan” Menos mal que fue mano a mano y no concha a poronga Mientras no se Cristina.... Es que eso de andar de la mano con una infanta es medio raro… no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así quedó una mujer tras una sobredosis de spray de bronceadoLos fans de Friends recordarán el episodio The One with Ross's Tan (temporada 10, episodio 3), un capítulo en el que Ross acaba naranja y bronceado en exceso tras un problema similar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una mujer aseguró haber ido a Marte en el año 3812: mostró una foto como pruebaPara comprobar su testimonio, la mujer mostró como prueba una foto que habría sacado durante su viaje a Marte en 3812. ¿No se habrá confundido y fue a ver al aMante? Suben cosas de una psiquiátrica? Mamita Cuando al editor le sobra espacio y le falta sesera, pasan estas cosas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una pareja de ciervos llegó al Impenetrable a un siglo de su desaparición en la zonaBrisa y Alfonso -los ciervos- fueron rescatados a través del programa de 'rewilding', un concepto que apunta a la idea de restaurar la naturaleza y proteger a la fauna autóctona de cada lugar con la colaboración del Gobierno provincial. Bajaron de los barcos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »