Una nena de 6 años casi se asfixia por comer una patita de pollo que tenía un barbijo adentro

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

La mujer empezó a revisar todos los nugget de la caja de 20 que había comprado, otro trozo tenía en su interior un barbijo.

Laura Arber, de 32 años, quiso pasar un momento de familia junto a sus cuatro hijos al llevarlos a un restaurante de comida rápida, pero todo determinó en un drama.

Mientras cenaban, su hija Maddie, de 6 años, empezó a ahogarse cuando comía un nugget de pollo. Rápidamente, la madre le metió la mano a la boca, sacó el nugget para que pudiera respirar y ahí se dio cuenta que al interior del pedazo de alimento había un barbijo. En una entrevista a The Sun, Laura Arber criticó la grave negligencia del restaurante que podría haberle costado la vida a su hija. La madre también aseguró que la tienda no tomó ninguna medida y, por el contrario, siguió vendiendo los trozos de pollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Somos unas mierdas de seres humanos y merecemos morir TODOS

Noo jajajaj pobre nena

Lo que voy a comentar sería irrelevante ante la gravedad del caso... pero.. cómo era el tamaño del nugget para que le entre un barbijo

Comida de covid. Nueva tendencia.

Espero le dejes de comprar Matii_73

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiso sacarse una selfie con una escultura del 1800 y la terminó rompiendo[Virales] 😱 Un turista se quiso sacar una foto con una escultura histórica y la terminó rompiendo 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

VIDEO: La impactante caída del techo de una iglesia en Beirut durante una misa🇱🇧 La explosión en la capital de Líbano encontró desprevenido a un sacerdote que estaba dirigiendo un acto litúrgico 👉 Se cortó la electricidad y tembló en el auditorio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La reflexión de la China Suárez en la semana Mundial de la Lactancia[Espectaculos] La China Suárez compartió una reflexión por la Semana Mundial de la Lactancia con una emocionante foto 😮 ¡Mirá lo que dijo! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: habla una voluntaria que participará de la prueba de la vacunaCoronavirus en la Argentina: habla una joven voluntaria que participará de la prueba de la vacuna - LA NACION Necesitamos más voluntarios cómo éstos hola la nación tengo una pregunta tienen que ser discapacitado para la vacuna lo podés poner una foto de otro lado siempre son los discapacitados que van como conejitos de India no a la discriminación no a la discriminación es VoteCerebro sos vos...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Tordilla: murió una motociclista en un siniestro vial | La VozLa joven tenía 23 años. La colisión de motos ocurrió este miércoles a las 14.30.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Organización Panamericana de la Salud advirtió sobre 'impacto devastador' de la pandemia en otras enfermedadesEl organismo alertó sobre la suspensión de campañas de vacunación, los problemas en la atención de dolencias como la hipertensión y la diabetes y la carencia de medicamentos para tratar VIH y tuberculosis. En agosto ADVIRTIÓ sobre CORONAVIRUS Ese es tu resumen de lo que dijo la OPS?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »