Una mujer se metió al río en Mina Clavero, la corriente la arrastró y murió ahogada | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima es oriunda de Buenos Aires y tiene 50 años. Alertan por las crecidas en los ríos serranos.

María Eugenia Ferreyra, fiscal a cargo de la causa, informó a Cadena 3: “Recibimos un llamado al 101 de la departamental San Alberto, que alertaba de una persona que, mientras se estaba bañanado en el río Mina Clavero, habría desparecido”.

“Los ríos y arroyos de la zona tuvieron crecidas. Tras el aviso, dimos con el cuerpo de una persona en lo que sería el ingreso al balneario La Toma”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuesta alquilar un local por barrio en la Ciudad de Buenos AiresLos valores cambian dependiendo la zona, las comodidades y la ubicación que tengan. Cuanto más exposición tengan, mayor será su precio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Provincia de Buenos Aires pedirá el pase sanitario en micros de media y larga distanciaJorge D'Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, aseguró que la decisión fue en conjunto con su par de Salud, el ministro Nicolás Kreplak. Solo se expenderá el boleto de viaje si la persona cuenta con esquema completo de primera y segunda dosis de la vacuna. Le voy a pedir lo mismo a los censistas que vengan a casa..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A prepararse en Buenos Aires⚫️🟡⚽️ En la tarde del lunes el plantel de Deportivo Madryn partió rumbo a Buenos Aires para jugar sus amistosos contra San Telmo y Barracas Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El día que saquearon Buenos Aires y terminó en masacreAdelanto exclusivo del libro 'Caseros: la batalla por la reorganización nacional', a 170 años del triunfo de Urquiza sobre Rosas. Mauricio so vo?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarjeta por tarjeta, cómo ahorrar hasta 50% en la Costa y otros destinos de vacacionesHasta el final de la temporada se podrán aprovechar fuertes rebajas en balnearios, gastronomía, paseos, shows y otros rubros. Los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »