Una mujer mató a un hombre al dispararle accidentalmente cuando intentaba sacarse una foto con un arma

21/09/2021 12:41:00 a.m.

La víctima fue identificada por la Policía como Dylan Robledo, al tiempo que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizaba esta tarde diversas diligencias en procura de localizar a la autora del disparo.

Un mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó accidentalmente con un arma con la que jugaba mientras intentaba sacarse una foto en una vivienda de la localidad bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

“El Bambino Veira violó a un niño y no tiene condena social”: la fuerte crítica de Costa Por un paro de municipales, el intendente de Pigué salió a cortar el pasto y a juntar la basura El desconsuelo del abuelo del nene de 5 años asesinado en La Pampa: 'La madre y su novia lo mataron a golpes, ¿por qué?'

El hecho ocurrió anoche, en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde un grupo de personas participaba de una fiesta clandestina.Según informaron las fuentes a Télam, los policías de la comisaría 5ta. de Lanús fueron alertados por un llamado al 911 de que había una persona herida de bala en ese lugar, por lo que se trasladaron hasta allí.

Al arribar, los efectivos lograron establecer que, momentos antes, una mujer extrajo un arma de fuego para tomarse una fotografía y le disparó accidentalmente en la frente a un hombre que se hallaba en la reunión, tras lo cual escapó, precisaron los informantes. headtopics.com

La causa, caratulada como"homicidio", quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Leer más: Telefe Noticias »

Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021 tras su internación por un problema cardíaco

A los 94, la diva de los almuerzos se vistió casi de gala para ir a La Rural. Se sacó fotos con la gente y se mostró recuperada de la cirugía que le hicieron hace casi dos meses.

Jugaba con un arma cargada ⁉️‼️😱

'La luz de una estrella muerta', la novela de Paula Klein sobre Alberto GrecoLa primera novela de Paula Klein, La luz de una estrella muerta, toma la figura del artista plástico Alberto Greco para reflexionar acerca de la extranjería de un sudamericano en París. Una luz que hipnotiza, encandila y a la vez ilumina lo más oscuro ...

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara 'tatuada' es furorLos seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con 'tatuajes' similares a los que tiene su padre.

Reflotar la Celac: ¿Un plan para desplazar a la OEA en la región?Ideada por Chávez, agrupa a países del Latinoamérica y el Caribe. En la cumbre de México hubo duros cruces por Cuba y Venezuela. Agarrense todos de Maduro y de Díaz Canel que la mierda flota . Todos los que hicieron pobres a la región con sus ideas del siglo pasado. LATAM, condenada al pobrismo eterno Y .....ya era hora.

Sebastián Battaglia tiene una clave para el futuro de Boca: la unión del grupoEl DT apuesta porque los titulares y, sobre todo, los suplentes, se sientan protagonistas

Alfonso Prat Gay criticó la designación de Manzur: “Tucumán es una de las provincias más postergadas”El exministro de Hacienda y Finanzas ratificó su intención de ser candidato a gobernador, pero dijo que no es prioridad Hubieran elegido a prat gay mejor SI USTEDES DEVUELVEN LOS 100.000 MILLONES DE DÓLARES DE LA DEUDA QUE SE ROBARON . ARGENTINA SE VA PARA ARRIBA . CHORROSSSS . AHORA TODOS USTEDES SE HACEN LOS SANTOS MILAGROSOS QUE PUEDEN ARREGLAR TODO 💩💩💩💩💩 Esta gente aún habla?

Tras una semana convulsionada, Alberto Fernández se queda en La Rioja para descansarEl Presidente, junto a Fabiola Yañez, descansará en Chilecito durante todo el fin de semana. Vuelve el lunes para tomar juramento a los nuevos ministros. Los detalles del encuentro con los gobernadores. Descanse eunuco, lo merece ✌🏻 Mejor no digo nada. Fiesta en Chilecito