Una mujer logró atrapar y salvar a un bebé que caía por la ventana de un edificio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gracias a su rápida reacción, el nene de un año y medio apenas presentó unas heridas leves. Ocurrió en la ciudad rusa de Novokuznetsk.

antes de que impactara contra el suelo. Inmediatamente se lo entregó a los padres y siguió su rumbo.ciudad rusa de NovokuznetskLos padres del bebé, de un año y medio, se encontraban en la casa ocupándose de tareas domésticas cuando. Tras correr desesperadamente hacia el lugar, encontraron a su hijo en la calle junto a una desconocida que lo tenía alzado. La mujer simplementeMinisterio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo.

y expresarle su agradecimiento, ya que de no haber sido por su presencia y su rápido accionar el final del bebé hubiese sido otro., se presentó ante la Policía. La protagonista del loable gesto tienela presencia del bebé en el borde de la ventanay corrió hacia el edificio donde estiró los brazos para atraparlo y evitar que cayera al suelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una tormenta de arena se 'tragó' una ciudad en ChinaEl temporal azotó a la ciudad china de Dunhuang, en el noroeste del país y causó estragos, mientras el Tifón In-Fa tocó tierra en el este.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Multan a banco por una venta de d�lares a una nena de 12 a�osEl Banco Central investig� operaciones en las previas al primer cepo al d�lar que impuso Mercedes Marc� del Pont en 2011, e impuso una multa de casi $ 25 millones, que ser� apelada. Banco Piano, no habian cerrado ese antro? No vaya a ser que aprenda a ahorrar por el amor de dios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se derrumbó una casa en Lomas de Zamora y murieron dos mujeres | El hecho ocurrió durante la madrugadaUna casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, se derrumbó este martes. Como consecuencia del hecho dos mujeres perdieron la vida.El derrumbe ocurrió en una precaria vivienda en París al...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La policía simuló una entrega y logró detener a un estafador de jubiladosEl operativo se realizó en el barrio porteño de Colegiales, por medio de una entrega controlada. Un delincuente de 22 años que había engañado a una jubilada para robarle dólares y euros fue detenido en flagrancia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron abandonado en su casa el cuerpo de una mujer que falleció hace cuatro añosDesde el 2010 los vecinos no la veían y creían que se había mudado a Santiago de Chile. Su nieto dio con la triste situación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Anses: cómo solicitar una pensión no contributivaLas pensiones no contributivas son para personas sin recursos económicos ni trabajo formal: por invalidez, para madre de 7 hijos y mayores de 70 años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »