Una mujer confesó que ahogó a su hijo de 9 años después de denunciar su secuestro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer confesó que ahogó a su hijo de 9 años después de denunciar su secuestro

Una mujer que había denunciado el secuestro de su hijo de 9 años ante la policía de Miami, en Estados Unidos, finalmentePatricia Ripley llamó a la policía el jueves por la noche para denunciar que su hijo Alejandro, con, había sido secuestrado por dos hombres armados con cuchillos que se habían acercado a su auto

para pedir drogas y robarle.cerca del Miccosukee Golf and Country Club.No obstante, incoherencias en su testimonio hicieron crecer las sospechas de la policía. Su declaración no coincidía con la de otros testigos y las imágenes de los videos a los que tuvieron acceso los investigadores.Dijo que estaba en un lugar mejor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni 1 menos hdps 🤬

que asco habria que darle pena de muerte

Estamos en la era de madres que matan a sus hijos.

Un balazo a esta hdrcmp

Hay que matar a esta mujer y no perder tiempo

Una enferma que merece estar encerrada de por vida, o mejor aún pena de muerte. Aunque no se si en Miami llevan a cabo esa pena o no.

Le van a dar una pena atenuada por ser mujer?

Que desgraciada malparida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocho detenidos, entre ellos una pareja y un rabino, por celebrar una boda en cuarentena'Ningún ritual religioso está eximido de respetar el aislamiento', aseguró el fiscal Mahiques, tras la detención de ocho personas al celebrar una boda Los anticuarentena estan en Plaza de Mayo cometiendo delitos de propagación e instigacion al contagio de enfermedad peligrosa. Hay violación artículos 205, 209, 211 y 213 del CP. Fiscal/Juez de turno deben actuar ya en resguardo de la salud pública en riesgo inminente ! Bueno igual si te lo dice este debe ser alreves la norma puños de aceros por favor señor fiscal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Samsung trabaja en una versión económica del fallido Galaxy Fold - TN.com.arSeñalan que el modelo rondaría los 1.000 dólares, la mitad del precio del smartphone original. ¿Qué beneficios resignaría para ser más accesible?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Al mejor estilo Hummer: así sería una Tesla Cybertruck para uso militar - TN.com.arUn vehículo basado en la pick up 100% eléctrica de la firma estadounidense. La que en la presentación le rompieron los 2 vidrios con un venenito? En México sería un desperdicio comprarlas, xq las iban a dejar como coladeras.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: una jugadora de River es la segunda futbolista infectada - TN.com.arSe trata de Camila Godoy, que quedó aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rompieron la cuarentena para celebrar una boda judía en Almagro: hay 8 detenidos - TN.com.arLa justicia porteña investiga otros dos casamientos. Uno de ellos se hizo el domingo en Pueyrredón y Córdoba, con más de 100 personas. Seguramente ahora se harán las víctimas. Intervendrá la Daia, la embajadora israelí y hasta wiesenthal Esa pareja debería demandarlos! No es promocion del racismo esto?Que verguenza TN : perdieron todo limite
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic sufrió una grave lesión, según la prensa italiana - TN.com.arEl sueco cumplió con el confinamiento obligatorio en su país de origen y regresó a Italia para sumarse a los entrenamientos con Milan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »