Una mujer con coronavirus da a luz a gemelos y muere en el parto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer tuvo una hemorragia y debido al Covid-19, su cuerpo no pudo soportar la pérdida de sangre.

alcanza cifras de vértigo con más de 60.000 muertes por coronavirus, esta joven madre conoció la noticia de su positivo por Covid-19 el pasado 12 de junio, y a pesar de las advertencias sobre su salud, decidió dar a luz a los pequeñosLarissa se acercó al hospital cuando notó algunos síntomas que podían ser de coronavirus, según el testimonio de su marido, Diego, de sólo 24 años.

"Estoy angustiado, no puedo sacarla de mi cabeza. Dios le permitió dejar dos angelitos para que yo los cuidara y me diera fuerzas. Lloré mucho cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso'', contó Diego. El padre de los gemelos todavía sigue en el hospital, ya que sus hijos, que están bien de salud, son monitoreados hasta recibir el alta médica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Covid-19 hizo desaparecer las muertes por causas agenas al covid. Q buena noticia

Lo considerarán muerte por aborto clandestino?

ahora el covid te provoca hemorragia...que mas era?...sarpullido...resfrio...tos...dolor de cabeza..falta de olfato...descompostura....hinchazon del dedo gordo del pie..crecimiento de uñas...ya todo es covid

Me hace acordar a nuestra actualidad.

Padme?

🙏

Qué HDP! Esta mujer probablemente hizo una atonía. Nada tuvo que ver con el 'Covid' que consiste en un cuadro de microtrombosis (con el consiguiente efecto pro-coagulante). Cortenlá con la pandemia del miedo! Ni a las embaradas respetan?

Mala praxis

Esto ya pasó en Star wars

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Valha me Deus 😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: ocho nuevos casos en toda la provincia | La VozDos son de la ciudad de Córdoba (Capital), tres de Villa Dolores (San Javier), uno de Malvinas Argentinas (Colón), uno de La Falda (Punilla) y uno de Río Cuarto (Río Cuarto). No hubo fallecimientos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: la Comisión Europea autoriza la venta de remdesivir contra el COVID-19 - TN.com.arEl antiviral logra que la infección se desarrolle a menor velocidad. No es una cura definitiva. El fármaco es requerido también por los Estados Unidos. DondeEstaFabianGutierrez Ibuprofeno para detener inflamación y antigripal para no contagiar. Basta de confundir y de hacer entrar en pánico a la gente. No sirve para nada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: sufrió una erección por más de cuatro horas por el COVID-19 - TN.com.arEl paciente, de 62 años, tuvo una trombosis, una de las complicaciones del SARS-CoV-2 en fases avanzadas. Para aliviarlo, tuvieron que drenarle el pene. Al parecer las enfermeres no pudieron evitar la tentación... Apo apo Le dieron Viagra en vez de plasma
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Covid-19 Desde Adentro: una enfermera del Posadas que no ve a sus 9 hijosEl equipo de Telefe Noticias con el doctor Danie López Rosetti a la cabeza, nos muestra cómo se pelea desde la trinchera contra el virus que es una pandemia mundial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Priapismo por coronavirus: tuvo una erección de 4 horas tras contagiarse con Covid-19Un paciente internado en Francia experimentó un episodio de priapismo. El hombre, de 62 años, fue auxiliado y se recupera del cuadro de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Las fake news, tan virales como la covid-19 | Informe sobre la circulación de noticias falsas a raíz de la propagación del SARS-Cov-2De la mano de la pandemia, se difundieron noticias falsas, ridículas e incluso peligrosas, como la protección de la nicotina frente al virus o evitar la infección haciendo gárgaras de agua salada o de dióxido de cloro. Esperemos que esto sea mentira..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »