Una mujer busca a su hija hace 29 años: 'Me la arrebataron apenas nació, nunca la abandoné'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer busca a su hija hace 29 años: 'Me la arrebataron apenas nació, nunca la abandoné' ✍ Patricia Arrúa

Alicia Enríquez denunció que al quedar embarazada cuando tenía 17 años, su padre la echó de la casa familiar y una mujer la mantuvo en cautiverio hasta que dio a luz en 1993 y"entregó o vendió" a su beba recién nacida.Alicia le pidió"al padre de la beba que investigue, porque era policía, pero tampoco lo hizo" / Foto: Germán Pomar.

Tres años atrás, Alicia se había presentado ante la Justicia provincial, pero el expediente"estuvo cajoneado", se quejó y mencionó que tras su insistencia, fue derivada al fuero federal. "Unos días después del parto, al salir de la Clínica, ella me dijo que la llevaba a vacunar y me envió a su casa a preparar la comida. Regresó sin la beba y nunca más volví a ver a mi hija", se lamentó Alicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Entró a pedir comida a una panadería y amenazó con una tijera a una empleadaLas dramáticas imágenes muestran cómo el delincuente forcejea con la joven que solo quería que no le robaran su celular personal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de mayo de 2022Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de martes. Lee el horóscopo acá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina - Italia: la lista definitiva de la selección tiene 29 apellidosCon Messi a la cabeza, la AFA dio a conocer la nómina de los convocados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una pareja y su hijo murieron tras ser arrastrados por una ola cuando pescaban en FranciaEl episodio sucedió en un dique en la localidad de Plogoff, en donde las autoridades confirmaron se estaban registrando fuertes oleajes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una abuela fue atacada en el rostro por una rata mientras dormíaAl comenzar su investigación, inmediatamente bajó a ver a su esposa y la encontró completamente herida y con sangre, por lo que llamó rápidamente a la ambulancia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'La tecnología es una aliada, no una enemiga'Límites. Los contadores usan las páginas web de diversos organismos y denunciaron las fallas de los mismos. Ahora, la AFIP limitó el uso de su página web y deslinda responsabilidades por los errores que puede tener. Incluso prohibió el uso de bots. sobre todo para los medios 🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »