Una muestra narra la historia de la pandemia a trav�s de toda clase de objetos cotidianos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Londres: una muestra narra la historia de la pandemia a través de toda clase de objetos cotidianos

Productos básicos de la cocina, como la harina y la levadura, sin contar las miles de recetas para preparar pan casero que han experimentado un auge inusitado, forman parte de la exposición virtual "Pandemic Objects", del museo Victoria and Albert de Londres.

"Las recetas son una de las formas más antiguas de diseño de código abierto -pasadas de generación en generación a través de lo verbal-, libros de cocina, y ahora también podcasts y sitios web. Sin dudas, hubo un aumento masivo en la cocina casera y en el intercambio de recetas en redes sociales", explica a Télam Brendan Cormier, curador en jefe de Diseño del Museo Victoria and Albert.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contadores reclaman una 'rectificación' por una polémica frase de Alberto FernándezEn una entrevista, el Presidente habló de la necesidad de simplificar el sistema tributario para que las compañías eviten 'gastos en contadores' y desató el descontento de este segmento de profesionales. Que les pasó a estos ahora. Rectificación? Que fino que hilan todos . Dijo la verdad. Un sello una fortuna. Una pregunta... Otra fortuna. Y cada días somos un poco más data entry para la AFIP. Gratis.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo hacer una casa de papel con sólo una hojaCon una hoja, lápices o marcadores y una tijera se los chicos pueden crear su propia casa de juguete. Aquí, el paso a paso. Lo importante 😐 Debería titularse “ Como hacer una nota boluda con una hoja de papel “
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Legislatura aprobó una distinción para los trabajadores de la saludLa norma modifica la Ley 578 de “Reconocimientos y Distinciones” e incorpora el rubro “Salud” a las iniciativas que buscan destacar a las Personalidades de la Ciudad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El argentino Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda - TyC SportsEl jugador del Atlético de Madrid sufrió una lesión muscular y está en duda para la vuelta de La Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La reacción racista de una mujer cuando le pidieron que lleve atado a su perroLa racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park - LA NACION Más rasista es querer matar a los pobres antes que nazcan No me extraña, es típico de los petofílicos. Anteponen el amor patológico hacia sus perros por encima de cualquier consideración o respeto por sus congéneres. Le van a romper el ojete a la piba esa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 'Se puede circular para una consulta médica' | Cuidar la salud sexual y reproductiva en cuarentenaLa directora Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, Valeria Isla, recordó este jueves que la circulación de las personas en el marco del aislamiento por coronavirus está autorizada para las diversas consultas relacionadas con la salud sexual y reprod... Gracias Vale! Por cuidarnos la salud sexual. Fíjate en la villa azul que andan muy necesitados, careta!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »