Una modelo les contó a sus papás que es bisexual y compartió el video con sus seguidores de Tik ToK - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una modelo les contó a sus papás que es bisexual y compartió el video con sus seguidores de Tik ToK

La modelo y youtuber hawaiana Tatiana Ringsby les contó a sus papás y a sus seguidores de la red social Tik Tok que es. La respuesta de sus padres fue tan emocionante como el modo en que la joven de 20 años decidió comunicarlo.

En las imágenes que se viralizaron, y que ya tienen un millón de reproducciones, se la ve en su casa junto a su familia a quienes les muestra una torta decorada con la frase: "Sorpresa, soy Bi" Los padres la abrazaron, y le dijeron que la amaban tal y como ella era. Un rato después, la joven escribió en su cuenta de Twitter: "No puedo explicar el orgullo que siento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asco de gente

Nota repetida y vieja la pusieron hace como un mes.Son muy repetitivo,nadie lo chequea?

Uyyyyy siiiiiii, que felices deben estar los padres, seguro es lo que siempre soñaron.

Me tiré un pedo

JUSTO MIRA QUE JUSTO QUE CASUALIDAD QUE ESTABA GRABANDO Y LA RESPUESTA ES UN SI EMOTIVO

Y les dice a los padres que se limpia el culo con papel higiénico doble o común también

No puedo parar de llorar, esta noticia y las que da la periodista que se caga en la cuarentena x todo el país, más las interrupciones de Pepe..me secaron los lagrimales, vamos x masss..!!

Ahora si decís que sos gey o bisexual todos te aplauden. Gente de .mierda

Una ingeniera les contó a sus padres que es diabética y adicta a los dulces y compartió el video con sus seguidores de TikTok para que se viralice...🤦🏼‍♀️

White people problems

Me hace acordar de cuando los junté a mis padres para decirles que iba a estudiar abogacía... Igualito! Un mérito barbaro el de la adolescentA

Alguien que me explique cual sería “el orgullo”de decirle a un papa soy puto... Pobres papas

Ay amor a la nena le gusta el pescado también, es re moderna, abrazoooo

Más armado que faso de cuarentena

La verdad tn son de lujo tus noticias..

Es nesario ?

El otro día una amiga mía anunció por Zoom que se había recibido. NO salió en Tn...

Que mer me importa. Pongan de la miseria/hambre. Riesgo País, dolar, asesinato de Luis, etc. Etc. Etc

- mamá... Papá... Me gusta comerme la empanada pero me sigue gustando el chori!

Ahhhh wee q in te re san te. Dios mío.

A es un merito eso ? Fuaaaaa

Bi sexual. Jajajj la tibieza sexual es une pije

Nada me chupa más un huevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secuestraron, golpearon y sedaron a una joven en Lomas de Zamora - TN.com.arRegresaba a su casa de Longchamps cuando la interceptó un grupo de delincuentes. Amenazaron con cortarle los dedos si la familia no pagaba el rescate de 50 mil pesos. DondeEstanLosZurdos DesaparecidoEnDemocracia Y el intendente?ahh cierto en puerto madero. Volvieron ✌️ Cómo se extraña PatoBullrich
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una eyaculación descarga el equivalente a 30 mil terabytes de datos genéticos - TN.com.arLa cuenta original se hizo en un programa de la BBC pero luego un recálculo, sorprendió aún más. Aaah pero mirá que interesante, dijo nadie nunca La de terabytes de información que se perdieron por culpa de la cuarentena cavernicola Que interesante, ahora vayan a sacar cálculos de cuantos terabytes están tirando por el inodoro literal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un policía se sacó una selfie en Salta y apareció 'La llorona' - TN.com.arLas primeras versiones indicaban que el efectivo fue internado en estado de shock. Otras, apuntan que fue una "broma" que podría dejarlo al borde de un sumario. Quedate en tu casa llorona, la concha de la lora Por fin Mirta Tundis dio la cara! La puta madre! Lo que nos faltaba en 2020 la llorona !!!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron a una maestra teniendo sexo con su hijo adoptivo de 16 años - TN.com.arLa mujer fue filmada en secreto por el esposo, que puso cámaras en su casa. La detuvieron y acusaron por acoso. La gran Woody Allen Las quiero ver a las feministas decir: 'las mujeres no violan'. No hay nadie que lea y corrija las notas antes de publicarlas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Samsung trabaja en una versión económica del fallido Galaxy Fold - TN.com.arSeñalan que el modelo rondaría los 1.000 dólares, la mitad del precio del smartphone original. ¿Qué beneficios resignaría para ser más accesible?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Al mejor estilo Hummer: así sería una Tesla Cybertruck para uso militar - TN.com.arUn vehículo basado en la pick up 100% eléctrica de la firma estadounidense. La que en la presentación le rompieron los 2 vidrios con un venenito? En México sería un desperdicio comprarlas, xq las iban a dejar como coladeras.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »