Una misteriosa puerta en Marte: la foto que difundió la NASA

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La imagen fue tomada por el rover Curiosity de la NASA, robot que lleva casi una década circulando por la superficie de Marte.

, generó revuelo en las redes sociales y diversas teorías indicaban que podría haber vida en ese planeta, pero los geólogos encontraron una explicación científica al respecto.

Según informó el diario ABC, en ese planeta son habituales los"martemotos", como se les dice a los terremotos que ocurren ahí y señaló:"El último se produjo el pasado 4 de mayo de este año y, a pesar de que se desconoce la ubicación exacta, es muy posible que sea el causante de dicha puerta, ya que la imagen se registró días después, el 7 de mayo".

Por su parte, científicos de la NASA dijeron que la explicación de la puerta de Marte está dentro de la propia fotografía si se la mira en detalle ya que,, según explicó el profesor Sanjeev Gupta, del Imperial College de Londres, a The Daily Telegraph.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un robot de la NASA compartió la imagen de una puerta en MarteLa foto tomada por el Curiosity de la NASA generó revuelo en redes sociales y despertó teorías conspirativas Ohhhhh La nasa es mas o menos creible como Alberto. Van a fotografiar a un ser con 4 patas y dos cabezas y van a decir que es un fenomeno natural causado por la radiacion de Vulcano y que el Cap Kirck ya oficializo que no hay nada alli.. Explícame esto Pepo UnAmigoOk
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Científicos de la Nasa descubrieron ¿una puerta en Marte?La imagen fue captada por el rover Curiosity de la Nasa en su viaje por una zona geológica conocida como Frontón de Greenheugh, generando una serie de especulaciones en redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una misteriosa 'puerta' vista en Marte desató teorías conspirativas: la explicación de los científicosUna imagen capturada por el rover Curiosity de la NASA muestra una forma rectangular en una roca, lo que generó todo tipo de especulaciones. En 90 dias va haber novedades
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Espeluznante descubrimiento en Marte: encuentran lo que parece ser una puerta extraterrestreLa Nasa dio a conocer unas imágenes que tomó el rover Curiosity en el planeta rojo. Una de ellas está causando un sinfín de especulaciones. Dejate de joder, Clarin!!! 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Ya empezaron los amarillistas a esparcir su mierd sensacionalista. Creo que allí vive el papa de Elon.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué hay detrás de la misteriosa foto de “la puerta” tomada en Marte | Mundo | La Voz del InteriorFue captada por el Rover Curiosity en el planeta rojo y desató todo tipo de teorías sobre vida inteligente y los extraterrestres.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Eclipse lunar de mayo 2022: cómo ver la transmisión en vivo de la NASA | El fenómeno conocido como Luna roja o de sangreSe iniciará la noche del 15 y alcanzará su punto máximo la madrugada del 16. También hay un un nuevo video de la NASA qué explica el por qué de su color. ¿Desde quedan los telescopios y observatorios astronómicos para ver el eclipse en Argentina?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »