Una mirada transversal sobre China y el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mirada transversal sobre China y el coronavirus ✍ Iván Gajardo Millas

El especialista Gustavo Girado consideró que la ola de versiones sobre la enfermedad y su creciente circulación en redes sociales y parte de la prensa, "se han transformado en algo verosímil por el uso de estos medios en la batalla hegemónica entre Estados Unidos y China".

"Algo que era propio de películas de ciencia ficción años atrás ahora nos parece posible. El 1984 'orweliano' quedó chico frente a las tecnologías de reconocimiento facial que ya existen", señaló Girado, licenciado en Economía, magister en Relaciones Internacionales y una de las autoridades en el país sobre los fenómenos económicos, políticos y culturales del gigante asiático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron el cuerpo de una mujer en una bolsa de nylon en su casa de Pilar🔴El hijo de la víctima reveló que los habían amenazado y por eso fue a verla al no poder contactarla por teléfono 🔴Tuvo que tirar abajo la puerta de la casa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el video con el que los argentinos en China piden ser repatriadosUnos mil ciudadanos residentes en la provincia china piden que la Embajada en Beijing los ayude a repatriarse tras los días de cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: una misión de la OMS viaja a China para investigar cómo se propaga la epidemiaMientras la Organización Mundial de la Salud trataa de averiguar cómo se contagia el virus, en China las restricciones son cada vez más duras. Egipto confirmó el primer caso de Covid-19 en el contunente africano
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Harta de las críticas, la China Suárez escrachó a una usuaria en las redes socialesLa actriz fue insultada y no se quedó de brazos cruzados: compartió esa agresión en Instagram y reveló la identidad de su atacante. Sos hermosa cuidate de las envidiosas que no valen nada !! No es un p... barata, le gustan los casados nomas, suele pasar + de una vez, si no pregunten a la mamá de Enrique Iglesias q toda su vida se tropezó con uno. Container de belleza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Palermo: se incendió una carpintería y rescataron a una beba con sus padresPalermo: se incendió una carpintería y rescataron a una beba con sus padres - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuego en Palermo: se incendió una carpintería y hubo que evacuar a una familiaUna nena de dos años tuvo que ser trasladada al Hospital Fernández por inhalación de humo. Las llamas ya fueron controladas, aunque todavía no se extinguieron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »