Una met�fora de la resistencia que finalmente llega a la pantalla

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Eternauta en Netflix: una metáfora de la resistencia que finalmente llega a la pantalla

La versión que respalda Netflix de la obra original de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, con formato de serie y dirección de Bruno Stagnaro, deberá superar el desafío de trasladar una obra publicada dos años después del golpe de 1955 que se anticipó a la última dictadura cívico militar.

"Me parece interesante esta iniciativa de convertir la obra en una serie. Por un lado, si uno lo compara con la experiencia de pasar un libro a una película, en este caso sería un poco menos complejo porque la historieta es un lenguaje más afín a lo audiovisual.

La historia ideada por Oesterheld fue en principio un relato corto de apenas 70 cuadros transformado luego en una historieta que se publicó originalmente en fascículos de tres páginas en cada entrega con dibujos de Francisco Solano López, manteniendo al público atrapado durante los dos años en que se publicó en la revista Hora Cero, desde 1957 a 1959.

"Es una historieta de aventuras con una metáfora política muy fuerte. Creo que el desafío que tendrán por delante los creadores de la serie es respetar su mensaje grupal y solidario, así como las lecturas políticas que han hecho. Creo que la serie debería reflejar el ideario humanista que tiene la obra de Oesterheld -señaló Gociol-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los proyectos de Netflix en la Argentina: una mañana de anunciosLos proyectos de Netflix en la Argentina: una mañana de anuncios - LA NACION Qué raro ver tanto kirchnerista entre los beneficiados.. Del Caño era actor? Netflix no era oligarca?...que loco que ahora lo busquen para inversiones después que le tiraron tanta mierda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La causa peajes sumó la declaración de una testigo | Se trata de Silvina González NapolitanoLa investigación apunta a determinar las condiciones en que el Gobierno de Macri decidió reconocerle a Ausol, cuya accionista era el Grupo Socma, la suma de 500 millones de dólares por supuestas inversiones no amortizadas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Georgieva ratificó que el FMI no aceptará una quita a la deuda de la Argentina.KGeorgieva, directora ejecutiva del FMInoticias aseguró que el reglamentó de ese organismo impide aceptar quitas por su 'gran responsabilidad global' KGeorgieva FMInoticias Hagansé cargo q le prestaron a Macri sabiendo q no podía pagar! Uds fueron cómplices del latrosinio q ejecutó este nefasto y perverso presidente.uds no le prestaron al país! Le prestaron al tipo y sabían.q la estaba fugando FUERA DE MI PAÍS! KGeorgieva FMInoticias Señora, el reglamento se lo pasaron por las partes cuando le prestaron la plata a Macri. Ahora, a bancar. Cobrale a Macri y a sus secuaces. Ustedes no pueden alegar ignorancia. No pueden escudarse tras un reglamento cuando permitieron la estafa a un país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rollheiser abandonó la práctica de River por una lesión en la rodilla - TyC SportsEl atacante del Millonario realizó un mal movimiento en un reducido y dejó el entrenamiento con visibles gestos de dolor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El director de Netflix anunci� una serie sobre El EternautaLa serie de H�ctor Oesterheld, formar� parte entre fines de 2021 y comienzos de 2022 de las producciones audiovisuales de Netflix en la Argentina, confirm� esta ma�ana el estadounidense Reed Hastings. Basura netflix ,basura telam Galería 📷 Reed Hasting, director de Netflix anunció la serie El Eternauta CheNetflix por suerte pronto llega Disney+
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirmación: Netflix hará una serie sobre 'El Eternauta'Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »