Una médica demandó al Ministro de Salud británico por la muerte de su padre en un geriátrico

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija de un hombre de 88 años del que sospecha que murió de coronavirus en una residencia de ancianos en Inglaterra, presentó una demanda judicial contra el ministro de Salud británico, Matt Hancock, ya que considera que el Gobierno implementó políticas que pusieron en riesgo esos hogares.

La médica Cathy Gardner perdió a su padre, Michael Gibson, cuando falleció el 3 de abril pasado en la residencia Cherwood House en OxfordshireSegún su argumento, el Gobierno no tuvo en cuenta los consejos de la Organización Mundial de la Salud y su propio Grupo Científico Asesor para Emergencias .

Pero indicó que después de no haber recibido una respuesta adecuada, decidió presentar una demanda judicial contra el ministro de Salud, el NHS de Inglaterra como se le llama al servicio nacional de salud inglés y el departamento de Salud Pública de Inglaterra. Argumentó que ese paciente, nunca se hizo el test del virus, de acuerdo con la política del Gobierno en ese momento diseñada para ayudar a aliviar la carga de hospitales.

Detalló que la respuesta que recibió a fines de la semana pasada fue completamente inadecuada y no contemplaron ni reconocieron ningún tipo de infracción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fassi, tras la reunión de la Liga Profesional: Fue una vergüenza - TyC SportsEl presidente de Talleres explotó tras las discusiones con algunos de sus pares, el último viernes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la intimidad de una mañana con Carla Vizzotti en Villa Itatí | La viceministra de Salud supervisó el Operativo Detectar con la presencia de PáginaI12Mauricio Macri la echó del ministerio de Salud a pesar de (o tal vez por) sus logros en el área durante el kirchnerismo y volvió de la mano de Ginés González García, a quien admira profundamente. No se esperaba este rol en la pandemia. Entrevista y rec... Hace casi 100 días estamos encerrados sin poder trabajar hijos de re mil puta su sueldo está compuesto a base del sacrificio del pueblo. Muéranse todos forros de mierda
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mejora la salud de Carlos Menem | El expresidente salió de terapia intensivaEl ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, continúa con una evolución favorable y ayer fue trasladado de terapia intensiva a una habitación común del centro asistencial porteño donde se encuentra internado desde hace un... Quieren voltear la cuarentena Es una cucaracha este tipo pordioooo!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Campaña por el Aborto denunció la muerte de una mujer en La Matanza | Tenía 41 años y falleció como consecuencia de una hemorragia severaLa Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito denunció la muerte de una mujer de 41 años como consecuencia de un aborto inseguro en el partido de La Matanza. El hecho se produjo hace más de un mes pero recién ahora salió ... Hay que acabar con las que hacen abortos clandestinos 👇 Una sola? Quien les pasa la data? El indec? Pensar que si hubiese utilizado uno de los preservativos que reparten gratis en los hospitales seguiria con vida
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una enfermera y choferes de ambulancia fueron detenidos por hacer una fiesta en plena cuarentenaOcurrió en Tucumán. El festejo superó el número de invitados permitidos y los 17 asistentes fueron arrestados. También otras 20 personas fueron demoradas por jugar un partido de fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otros males del virus | La UNR y una Universidad de Perú estudian la salud mental en pandemiaEl Centro de Investigación en Neurociencias de la Facultad de Psicología de la UNR junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Norte de Perú, está realizando un estudio epidemiológico sobre la salud mental de la población ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »