Una mano de Manuel López Obrador en la renegociación de la deuda | El presidente de México habló con el dueño del fondo Black Rock

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Andrés Manuel López Obrador reveló que acreedores argentinos aceptarían una oferta más baja

Una mano de Manuel López Obrador en la renegociación de la deuda

. El plazo para cerrar el canje vencía este viernes, pero la Argentina adelantó que se prorrogará nuevamente, conpero en el marco de una deuda sostenible. BlackRock tendría aproximadamente más de 1600 millones de dólares en veinte bonos distintos según una lista que publicó la agencia Bloomberg.“Me explicó que no dependía sólo de ellos. Además los fondos de inversión tienen que ver con personas que invierten en estos fondos.

López Obrador calificó a su par argentino como una persona “excepcional” que “quiere cumplir” con lo que se pacte en una negociación con acreedores y “no firmar nada que luego se incumpliera”. Después de la conversación con Fernández, “le expliqué a Larry Fink, estaba enterado completamente del asunto y empezaron a hacerle la propuesta”, prosiguió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo resistencia gremial, arranca en Diputados el debate de una ley para regular el teletrabajoLa CGT supervisa el contenido del proyecto. La central quiere que sea una ley marco y que se articule con la convención de trabajo de cada actividad. Hay gremios preocupados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sobre el laboralismo y el peronismo | El recuerdo de Norberto CentenoQuisiera tocar un aspecto que atañe a la identidad, perfil y conformación especial del abogado laborlista, su razón de ser. Es visible en todas las entidades colectivas que tienen una identificación sensible a los derechos de los trabajadores, c... Menem, el de la flexibilización laboral, es peronista. CFK y NK lo recibían a los besos en Santa Cruz mientras decían que Domingo Cavallo es un cuadro lúcido. El peronismo es el arte de decir una cosa y hacer exactamente lo contrario
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crece el malestar con el presidente de la UIA por el caso VicentinDirigentes regionales se diferencian del comunicado "light" de la central fabril y rechazan la "intervención discrecional del Estado en el sector privado"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno comenzó a pagar el bono de $ 5.000 para el personal de saludEs un beneficio para quienes trabajan en la atención del coronavirus. Debía empezar a cobrarse en abril. Esos cinco mil pesos desde el anuncio hasta la concreción perdieron valor. Hacen todo tarde y malllll Brutos es poco Le dan más a un planero que a los que realmente ponen la cara todos los días...Tal vez con los médicos no se aseguran un voto Mamitaaaa 🤦‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa El Libertador: el temor de las familias en el barrio que nunca paró | La VozTras la detección de tres primeros casos informados en una misma casa, los vecinos de la zona sur comenzaron a alarmarse. Tienen vínculo con el positivo de Remedios de Escalada. El domingo pasado... Que podes esperar. Se podria decir mirarle el color de piel pero seria racista. El que nace cabeza de tacho muere cabeza de tacho no hay otra. Feria en la plaza y partidos de futbol🤔Que podría salir mal! Lo que más bronca da es que se cagan en el resto de la gente, por mi que se mueran todos,en definitiva se lo buscan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Deuda: el Gobierno extiende una semana la negociación con acreedoresEl Ministerio de Economía anunció esta tarde que se extendió hasta el 19 de junio próximo la negociación con los acreedores. El plazo vencía hoy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »