Una mala para Marcelo Gallardo: la Conmebol le aplicó una fuerte multa económica

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene que ver con el último partido de River ante Atlético Mineiro, que significó la eliminación de la Libertadores. Más:

no se fueron, por más que ya hayan pasado más de dos semanas de la dura derrota por 3-0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por los cuartos de final del certamen.

Ahora, la Conmebol hizo oficial el anuncio de una multa económica para Marcelo Gallardo porque su equipo se demoró al salir a la cancha. En resumen, al entrenador le exigen pagar 50 mil dólares y el castigo también alcanza a la institución de Núñez, que deberá desembolsar 20 mil dólares.La Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL, RESUELVE 1º. IMPONER al señor MARCELO GALLARDO, una multa de USD 50.

2º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una multa de USD 20.000 por la infracción al artículo 5.1.12.6 numeral 2) del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

3º. IMPONER una ADVERTENCIA al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE por la infracción al artículo 5.3.1 literal a) del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021. 4º. ADVERTIR expresamente al señor MARCELO GALLARDO y al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enlist E3: la soja también tiene su revoluciónEnlist E3: la soja también tiene su revolución
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca busca nueve y tiene encaminado a un 'tapado' - TyC SportsBoca busca un nueve y tiene encaminado Gabriel Ávalos, un 'tapado' del Consejo El Xeneize hizo un trabajo silencioso y tiene todo bastante encaminado para sumar al delantero paraguayo actualmente en Argentinos Juniors. Yo no puedo creer hasta donde puede llegar el paraguayo este hijo de una gran puta, EN CHICAGO SE ERRABA LOS GOLES ABAJO DEL ARCO Y SIN ARQUERO, MELO ESTABA CANSADO DE TIRARLES CENTRO Y QUE LA MANDE A LA TRIBUNA, CASI DESCENDEMOS POR SU CULPA, LO HIZO ENVEJECER 50 AÑOS A GOMITO Y como es un 'tapado' si ustedes lo saben? Si ésto es cierto, ya estamos para cualquier cosa🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Windows 11 ya tiene fecha: estará disponible el 5 de octubreLa actualización no tiene costo para los usuarios de Windows 10; la compatibilidad con Android llegará más adelante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El apuntado de Maravilla tiene rivalRyota Murata, el japonés al que busca desafiar Martínez, deberá enfrentar a otro campeón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marta Minujin, la artista de ideas demoledoras que no tiene límitesHomenajea a los colchones donde pasamos la mitad de nuestras vidas, satiriza los mitos universales para crear otros nuevos y encerrada por la pandemia hizo una obra monumental. Una loca seguida por locos igual que ella. Muy pocas de sus obras se podrían llamar verdadero arte. Yo tirando huevos a un pizarrón tendría más arte que ella.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Barcelona tiene reemplazo: quién usará la 10 de Messi - TyC SportsAnsu Fati, el heredero de Messi en Barcelona 🔵🔴 A través de sus redes sociales, el Barca confirmó que el jugador salido de la cantera llevará la dorsal que acompañó a Lionel durante casi toda su carrera. Que manera de quemarlo al pibe a tan corta edad Es una mezcla del neeeeneee y el heredeee el heredeee el heredeeeeroo. Ahora hablando en serio la 10 deberia ser colgada en el camp nou como se homenajea en la NBA Una total falta de respeto hacia el mejor jugador de todos los tiempos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »