Una joya de Ángel Di María a lo Messi y un gol de Icardi para la victoria de PSG

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una joya de Ángel Di María a lo Messi y un gol de Icardi para la victoria de PSG - LA NACION

Un rosarino, histórico del seleccionado argentino, definiendo de zurda y de emboquillada en un equipo muy poderoso de una liga europea. Todo parecido con Lionel Messi es casual, pero no sorprendente: Ángel Di María lo hizo otra vez.

El atacante de Paris Saint-Germain anotó el lindo gol que, a los 39 minutos, abrió el triunfo por 2-1 del puntero de la liga francesa como visitante de Stade Brestois. Una victoria que se completó con otro tanto argentino, el que Mauro Icardi consiguió a los 40 de la segunda mitad, luego de un casi un cuarto hora de angustia para PSG, por el empate que había logrado el ingresado Samuel Grandsir a los 27.

Di María recibió un buen y sorpresivo pase de Julian Draxler a la altura del círculo, corrió y resolvió con una cucharita frente al arquero Gautier Larsonneur... pero el juez de línea levantó su banderín. El árbitro Mikael Lesage debió escuchar la aprobación de los jueces de VAR para conceder el gol.

Icardi, que ingresó como suplente, domina el balón tras un centro bajo y definirá en el área chica, a los 40 minutos de la segunda etapa; Di María y él ya tienen 5 goles cada uno en la liga francesa.No hubo dudas, en cambio, cuando convirtió Icardi. El centrodelantero, que entró a los 34 minutos de la parte final, tomó a la carrera un centro bajo, dominó la pelota y resolvió ante una defensa desorganizada en el área chica.

Siguen de racha los rosarinos Di María e Icardi, que están entre los tres principales anotadores del club de la capital francesa, con 5 tantos, la misma cantidad que marcó Kylian Mbappé. Con los goles espectaculares de uno y los típicos de número 9 del otro, PSG acmula 10 éxitos en 13 fechas y se consolida como holgado líder de la liga de Francia, mientras de pelea en el nivel continental .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estas mal capo, Icardi para di maria*

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Vazquez diseñó una colección inspirada en su vida nómade - TN.com.arLa modelo y conductora creó una línea super femenina y en tonos pasteles. Otra colección capsula?.😂😂😂😂😂😂 Viene con 100 de bondiola y fiambrin. Atenti! Me encanta!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mató a una gallina de una patada en pleno partido de fútbol'Le envié una carta y una nueva gallina al dueño para disculparme”, dijo el futbolista tras el cruel ataque contra el ave de corral
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Adobe presentó una herramienta que detecta si una imagen fue photoshopeada - TN.com.arFunciona con Inteligencia Artificial y también permitirá saber qué se retocó y volver a la versión original.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rechazan una demanda de jueces por sueldos 'congelados' durante una d�cadaLa Corte Suprema de Justicia de la Naci�n confirm� el fallo que se opuso a la demanda de los magistrados, que reclaman que desde 1991, y hasta al menos 1998, no recibieron aumentos que permitan compensar la inflaci�n. Soretes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una actriz francesa acusa a Roman Polanski por abuso: 'Fue de una violencia extrema'Valentine Monnier contó que el director de cine la violó en 1975, en Suiza. Por una denuncia similar, no puede pisar Estados Unidos desde hace 40 años. apenas si tardo un poco en denunciarlo jajajaja Puro verso, seguro el loco se canso de darle plata y la mina lo denuncia, por eso siempre hay que filmar, para tener pruebas de que la loca se la tragaba entera solita Que bien hace Cabré que pone un doble
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

POR UNA CIENCIA FEMINISTA | ENTREVISTALa científica ambiental y activista feminista Agostina Mileo, conocida en las redes como “la Barbie Científica”, trabaja para desmontar estereotipos y prejuicios dentro de la ciencia a través de la comunicación en distintas plataformas. También coordin...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »