Una joven mostró en TikTok su 'día súper productivo' y es viral por las respuestas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📲 Una usuaria de TikTok se mostró haciéndose las compras, realizando compras y preparándose para cursar ♻️ Recibió burlas y memes, pero también apoyo

y en furor, en especial, sobre todo en Twitter, a partir de la infinidad de mensajes y respuestas. Se trata de una joven que se filmó en su día súper productivo, en el que aparece haciéndose las uñas, realizando compras y preparándose para cursar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Malvinas y el rock', una muestra esencial | La resistencia de la cultura en tiempos oscurosEl Museo Malvinas es el lugar ideal para la exposición que pone el foco en esa triste bisagra de la historia argentina, y que integra además una bella serie de fotografías tomadas en De Ushuaia a La Quiaca, la inolvidable aventura artística de León Gie... ¿Islas Malvinas? Británicas, desde 1765. Argentina no tiene ningún reclamo. O, en (malo) español.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sacan a la luz una colección de autos únicos de la familia imperial de IránDesde un Rolls-Royce Silver Ghost 1922 y un Pierce Arrow de 1930 recubierto de oro hasta el MPV Teherán de dos llaves que contienen secretos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una joven le inició una demanda millonaria al médico de su madre por permitir que nacieraEvie Toombes vive con una difícil condición genética y decidió llevar a juicio al obstetra que la trajo al mundo por “concepción errónea” La ideología llega a límites de irracionalidad que sorprenden. O no, albermudezr Lean la nota antes de comentar boludeces. El reino de lo absurdo quién más ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“La música es una comunión hermosa” | Patricia Gómez en El AserraderoLa cantante santafesina recorre la provincia, con la atención puesta en la música de raíz litoraleña, en su homenaje y continuidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Vi a Boca ganar la Copa en 2007 desde Inglaterra y por una computadora'🏇🔵🟡 Rufino Bensadón, joven talento del polo argentino, habla de su fanatismo por Boca. “Quiero volver a ganar la Libertadores”, cuenta el jugador de Chapaleufú. Jajaja dale mostro, ojalá…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Teletrabajo y reequilibrio poblacional | Una oportunidad para debatir la pospandemiaEs probable que la generalización del teletrabajo tenga enormes impactos sociales negativos. Pero también es una ocasión para cambiar la forma de vida de la población.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »