Una influencer estadounidense mandó al frente El Polaco y viralizó un insólito mensaje que le mandó en privado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alabama Barker, hija del ex baterista de Blink-182, publicó la captura de un chat que inició con ella el cantante de cumbia.

Alabama Luella Barker tiene 15 años, es influencer y sueña con ser cantante. Foto: Instagram

En la captura de pantalla que Braier subió a sus redes se pueden ver claramente las palabras que El Polaco le envió a Alabama. Las mismas decían:"Honey What's up?"."El mensaje que el Polaco le envió por privado a Alabama Luella Barker. Captura de Instagram Lo cierto es que, siempre según la información que maneja Juariu y comparte con sus fans, tras mostrar esa conversación, que al parecer el músico inició sin éxito alguno,Alabama cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores en TikTok, la misma cantidad que El Polaco suma en esa misma red social. Además, espara captar la atención de los adolescentes que recorren Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un miau que quiere fama en la Argentina 😁😁😁😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso de Perú aprobó una ley para cremar el cuerpo de Abimael GuzmánEl cadáver del fallecido líder del grupo guerrillero está en una morgue del puerto del Callao desde el sábado pasado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Seoane: 'Escribimos el libro desde el compromiso de contar la historia de una generaci�n'La periodista Mar�a Seoane regres� del exilio en 1984 y poco tiempo despu�s decidi� contar la historia de La Noche de los L�pices a trav�s de un libro que luego se transform� en una pel�cula y fue uno de los primeros testimonios pol�ticos sobre la brutalidad de la dictadura c�vico militar de 1976.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabineteLo hizo en una carta enviada al presidente Alberto Fernández. También lo hicieron el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el de Cultura, Tristán Bauer. por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rebeli�n de intendentes: el Gobierno busca contener el malestar en el conurbanoEl Presidente y sus ministros mantienen reuniones con los jefes comunales de la provincia que expresaron fuertes quejas con el accionar del gobierno y con La C�mpora tras la derrota; los temas que m�s preocupan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto costará alquilar una carpa o una sombrilla este verano en Mar del PlataLos precios de las carpas respecto del año pasado no tienen grandes aumentos. 'Nos adaptamos a las necesidades de la gente', aseguran desde los balnearios de Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »