Una fecha a puro gol argentino en la MLS

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 🇺🇸 Una fecha a puro gol argentino en la MLS: Marcelino Moreno, Bou, Seba Blanco, Miljevic, Fragapane, Aliseda y Maxi Urruti.

Se acerca el tramo final de la temporada regular de la Major League Soccer y los equipos ya se juegan sus últimas cartas para asegurarse un lugar en los Playoffs que les permita ir en busca del título. Y en un nuevo sábado de acción en el certamen estadounidense, en el que se disputaron 11 partidos, no faltaron los goles argentinos.

Y no fue un gol cualquiera. Con una definición exquisita, sorprendió al arquero quien estaba adelantado esperando el centro del argentino. Sin embargo, cuando parecía que los Timbers se llevaban un importante punto de su visita a los Angeles, Sacha Kljestan, sobre la hora, convirtió de penal el 2-1 definitivo para el local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misiones: secuestran casi una tonelada de marihuana en una casilla de pescadoresEstaba dividida en más de 1.300 panes y fue valuada en unos 100 millones de pesos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tres veces Duna | | Los fracasos de Jodorowsky y Lynch, y una miniserie desconocida|div class='field field--name-field-media-image field--type-image field--label-hidden field__item'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Frederic Chopin, una vida al compás de la marcha fúnebreColumnista invitado (*) | La obra más conocida del genial compositor fue esta lúgubre creación que marca el inexorable fin de nuestra existencia. Pocos autores tenían presente la finitud de sus días, golpeados por la enfermedad en la que se le iba la vida. Op 9, No 2 🎧 No conocía la historia sobre la conservación de su corazón, sí de su período en Francia. Me llama la atención la preponderancia q se da en la nota a la marcha fúnebre por sobre los valses y las polonesas. Es cierto tb q muchos especialistas no prefieren a Chopin, ignoro por qué.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fabián Yannantuoni hizo la pole en una polémica clasificación del Turismo NacionalLos autos del grupo A de la Clase 3 se quedaron sin tiempos y el Patito, que había liderado los entrenamientos, dominó en el B. Otra de las noticias que me soban la quena...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buenos Aires de cemento: Alerta por el traslado de una escuela | Funciona en un predio de dos hectáreas de una zona cotizadaVidal mencionó en el debate que se haría una escuela en el terreno de la 31 desalojado. Temen que lleven allí otro establecimiento, lindante a Parque Norte. Los infames desarrollistas no descansan, velan el sueño de los gobernantes sobornados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca: Marcos Rojo y una sorpresiva declaración sobre la Selección Argentina - TyC Sports⚽️Boca ganó y Marcos Rojo sueña con la Selección Argentina: 'Ojalá vuelva' El defensor marcó el último gol del triunfo ante Huracán por la LigaProfesional, sostiene un buen nivel y lucha por regresar a la Albiceleste para Qatar 2022. rojo a la selección? jajajaja que pedazo de hijos de puta que es el bosteriodismo Dejen de hacer prensa para que vuelva. Estamos perfectos con los defensores que tiene la selección. No jodan... No ve la hora de hacerse echar en algún partido clave
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »