Una entidad internacional denunció que el proyecto de jubilaciones de los magistrados 'avasalla' a la justicia argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Unión Internacional de Magistrados pidió al Gobierno y a los legisladores oficialistas que den un debate 'serio' y con 'los tiempos necesarios' para una iniciativa vinculada a la independencia judicial.

hoy al Gobierno y a los legisladores del Frente de Todos que denal políticamente delicado tema que se discute antes de votar la semana que viene el polémico proyecto de reforma de las jubilaciones de jueces y diplomáticos.

“La letra de la Constitución Nacional Argentina establece claramente la necesidad de dotar de estabilidad e intangibilidad a la función que desempeñan los magistrados argentinos.

Ninguna otra actividad pública se encuentra regida por un sistema de incompatibilidades y limitaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos a Tratamiento Hepatico...'Los Jodio el Chocolate por la Noticia'.Unica Verdad? La Realidad..Desmentirlo ?Que shhhe Jodan..Gooorilhhhas !!!!

La entidad deberia saber que la jubilacion maxima de los jueces es 55 veces mayor que la minima. Los aportes de jueces activos son $6.900 M y los haberes de pasivos $22.900 M. Faltan $17.100 M al año. Esto sale del aporte de todos nosotros. Informe de Juli_Strada

Jaja lloren jueces corruptos y llenos de beneficios .

Sera cierto?

Hace un par de meses estaban enloquecidos porque el gobierno no trataba el tema de las jubilaciones de privilegio, ahora que lo trata, avasallla la justicia. Son muy HDP

Jajaja. La ' entidad' es una unión de magistrados, que otra cosa van a decir?

fernandocarnota AGUANTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Y cuando a Oyarbide lo ahorcaban para que aprobara todo no era avasallamiento!!

fernandocarnota Firma Daniel Santoro... Anda a declarar mafioso

fernandocarnota Ve que novedad... por suerte acá a los jueces le podes matar la madre que no te dicen nada, pero cuando te metes con su bolsillo, eso termina siempre volteado!

' una entidad...' ampliaremos. Los mononeuronas lee títulos... babeados

Desde que encanaron a D'Alessio, Santoro hace reseñas

y esto no era Avasallamiento

Entonces q empiecen a pagar ganancias como todos.

Para todo hay una entidad u organismo internación

LTA....😅😂😅🤣😅🥂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: le sacaron una toalla del estómago a una serpiente y le salvaron la vidaTras extraerle la prenda, que era de gran tamaño, los veterinarios reconocieron que “hubo risas y felicidad', porque finalmente 'tanto la serpiente como la toalla vivirán para contarlo”. Excelente por los veterinarios pero principalmente por quienes la vieron y la rescataron!!! 👍👍🏻👍🏼👍🏽👍🏾👍🏿
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una tarjeta de crédito internacional puede costar hasta $ 700 por mesSi no está bonificada por cuenta sueldo o por consumos, el servicio de renovación anual puede costar hasta más de $ 4500, y el costo de administración y mantenimiento mensual otros $ 343.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La extraña pareja de la peatonal de Lomas: una estatua viviente con mascotaÁngel Medina y Nina llevan cuatro años en la calle Laprida. La perra también se queda quieta. El congreso se incendia de irregularidades y uds en lo importante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una impactante instalación contra la grieta se exhibe en La Boca - TN.com.arLa obra "Heridas", de Gonzalo Veloso, se puede ver en el Museo Benito Quinquela Martín, hasta el 27 de marzo. Viva la grieta Esto me impacta más Sara los chorros que hacen trampa a los turistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Amnistía Internacional recalcó la 'necesidad' de que Argentina legalice el abortoInforme 📑| Amnistía Internacional recalcó la 'necesidad' de que Argentina legalice el aborto La ONG publicó su informe anual sobre derechos humanos. Señalan el uso 'abusivo' de la prisión preventiva en el país El corona virus mató a más mujeres que los abortos clandestinos en los últimos 10 años. Tremenda necesidad 😂😂😂 Asesinos a fines con el gran negocio de las clínicas. Ningún asesinato del por nacer va a ser gratis.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cierre de la semana: un mercado afectado por el derrumbe internacional por el coronavirusEntrevista en la Bolsa a Tomás Nayar, de Proficio Investment, quien analizó la semana bursátil.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »